Cortana se integrará con Skype y ahora podrás moverte por tus conversaciones por medio de órdenes de voz

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Skype Poco a poco los asistentes personales están mas actuales en vuestra vida. Y no, no nos referimos a una persona permanentemente a vuestro lado. Google Assistant, Siri, Alexa, Cortana… esa voz que nos acompaña en el teléfono cuando hacemos una consulta y ahorita también en vivienda cobran cada vez mas importancia.

Cierto es que todavía no es habitual, al menos en España, toparse en la vivienda de algún conocido u familiar con una ocasión en la que interactue con otros objetos de la vivienda por medio de órdenes de voz. Tiempo al tiempo, pues las compañías están poniendo buena parte de su interés en que así suceda.

Y eso es lo que búsqueda de reciente Microsoft, que lleva a Cortana, su propuesta en este terreno a integrarse con Skype. ¿No te gusta Cortana? Pues toma 2 tazas, puesto que el programa para mensajería de Microsoft™ se dispone a integrarlo.

Skype Cortana

Esto significa que haciendo uso de Cortana y de órdenes verbales podremos interactuar con las distintas elecciones y prestaciones que propone Skype. Desde investigar contactos a movernos por las dialogaciones que poseemos abiertas así como exigir a Cortana que nos ponga en contacto con una persona de la agenda.

Skype Cortana 3

Skype Cortana 2

Y cómo suele ser habitual, la llegada de Cortana a Skype™ será progresiva. Así serán los clientes de los Estados Unidos los principales en poder acceder a esta función, la cual se irá desplegando de figura progresiva al resto de países.

¿Te ves utilizando Cortana con Skype?

Fuente | ONMSFT
Más información | Blogs de Skype
En Xataka SmartHome | Asistentes personales y sus nombres ¿te has preguntado cual es el motivo por el que son elegidos?

También te recomendamos

Nokia™ prepara Viki, un reciente asistente virtual que quiere desafiar con Cortana

Te relatamos cómo puedas interactuar con usted PC por medio de comandos de voz y esta aplicación

La nueva era de los celulares con cristal ya está aquí y plantea grandes desafíos


La noticia Cortana se integrará con Skype™ y ahorita podrás moverte por tus dialogaciones por medio de órdenes de voz fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario