Craig Federighi confirma que no habrá más eventos de Apple hasta 2018

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Federighi

Durante los últimos años ha sido suficiente general que Apple™ celebre un par de eventos: el forzoso suceso de presentación de la nueva generación del iPhone en septiembre, y otro normalmente en octubre. Este año, sin embargo, va a ser distinto. Así que si todo lo enunciado por Apple™ incluso ahorita te ha sabido a poco, incluyendo ese espectacular iPhone X que está a punto de venir al mercado, siento defraudarte porque no va a haber mas novedades incluso 2018.

Así lo ha corroborado el personal Craig Federighi vía email, contestando a un lector de MacRumors que se preguntaba si este año además tendríamos otro suceso en octubre.

La respuesta de Federighi a la pregunta de este lector es muy clara: “me temo que esto es todo por esta temporada“. Aunque era suficiente evidente que a estas alturas del mes de octubre no iba a haber ya ningún suceso en los pocos días que quedan de mes, la respuesta de Federighi descarta además cualquiera suceso a inicios de noviembre u en lo que queda de año.

Algunos clientes esperaban que este mes de octubre, tal y como ocurrió el año pasado, Apple™ celebrase un suceso centrado únicamente en el Mac. En octubre de 2016 Apple™ presentó el reciente MacBook Pro con Touch Bar. Este año, sin embargo, Apple™ no presentará ningún reciente Mac™ –el reciente Mac™ mini poseera que esperar-.

Apple ya actualizó los iPad y algunos Mac™ en junio y siquiera anteriormente de que acabe el año llegarán al mercado el reciente iMac Pro y el HomePod, ambos artículos ya fueron presentados mientras el pasado suceso de la WWDC 2017.

Vía| MacRumors

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario