Craig Federighi dice que no habrá keynote hasta 2018

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El pasado cinco de junio de este año vimos la WWDC 2017. La conferencia donde pudimos ver software y hardware. Vamos a centrarnos en el hardware. La compañía presentó recientes artículos que se esperan que vean la luz en diciembre, es decir, adentro de muy poco. Es por eso que con la llegada del HomePod (bendito HomePod) y el iMac Pro, demasiada gente pensaba que probablemente tendríamos keynote adentro de muy poco. Pues bien, Craig Federighi ha corroborado que no habrá Keynote incluso 2018.

Una de las razones, y me atrevería a decir que la única es que como ya vimos estos artículos en la WWDC, no hace falta volver a presentarlos. Por lo tanto, no queda nada que presentar.

No habrá Keynote incluso 2018

No obstante, para que no nos quedemos con un mal sabor de boca, Craig Federighi ha dicho lo siguiente:

Creo que ya estamos bien “keynotizados” esta temporada” no obstante, en diciembre veremos recientes artículos como el homePod y el reciente imac. y a inicios de año el Mac™ Pro modular.

Así que esta información ya despeja todos los rumores que puedan surgir sobre si habrá alguna keynote u no. La información viene de la propia compañía, concretamente del vicepresidente de ingeniería de software(programa) de Apple, así que no hay lugar a dudas.

Gestiona tus vídeos online(enlinea) con Keep Vid

Tienda de telefonía recomendada

Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

🕹 Os recomendamos estas ofertas de tecnología

La acceso Craig Federighi dice que no habrá keynote incluso 2018 es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario