Cuando compres tu próximo smartphone Android, asegúrate de que lleva este distintivo en la caja

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Cada semana escuchamos nuevas noticias sobre algún reciente malware que infecta a moviles Android™ y puede causar serios problemas de seguridad a sus dueños.

Para hacer que los clientes se sientan mas seguros a la hora de comprar un reciente movil Android, hace unos meses Google™ lanzó el programa Google Play Protect en Google™ I/O 2017.

Este programa, que ha comenzado a venir a algunos aparatos hace algunas semanas, incluyen cosas como la funcionalidad ‘Encuentra mi dispositivo’ de Android™ y el escaneo automático de virus.

La compañía ahorita ha enunciado ahora que los aparatos certificados bajo el programa ‘Play Protect’ incluirán un distintivo en su caja.

Los moviles de empresas como Samsung, LG y HTC™ ya están certificados por el programa Google™ Play Protect, pero ahorita será mas sencillo identificar si un movil de otro fabricante ha sido certificado u no. Simplemente debes investigar el escudito verde en la caja de usted próximo movil Android.

La acceso Cuando compres usted próximo movil Android, asegúrate de que lleva este distintivo en la caja aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario