¿Cuanto costará el iPhone 8?, un nuevo informe dice que 999 dólares

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios

The New York Times parece haber dado con el costo de salida del iPhone 8, según ellos el costo estaría al rededor de los 999 dólares

Uno de las cuestiones primordiales sobre el iPhone ocho es el precio. Sabemos que el reciente dispositivo incorpora grandes novedades. Algunas jamás vistas anteriormente en aparatos de Apple, como una gran monitor OLED sin marcos. Y otras que pueden ser revolucionarias, como el reciente sistema de reconocimiento facial 3D. Pero esto sin duda va a repercutir en el precio.

Los rumores han ido situando el costo del iPhone Premium de Apple™ por sobre u cerca de los 1.000 dólares. A pocas semanas de s presentación, The New York Times se ha atrevido a dar alguna suma final: 999 dólares. Los otros 2 modelos, conocidos como iPhone 7s, se situarían en un costo semejante a los actuales. Sin embargo, comprendemos que el costo a este lado del charco subirá considerablemente.

Hay 2 factores que influyen en esta subida de costo en Europa. Lo primero es que el costo que da Apple™ es antes de impuestos, ya que en EEUU cada estado tiene los suyos. Y el segundo es la garantía. En Europa es forzoso dar 2 años, y en Estados Unidos solo uno, lo cual hace que el costo además suba. Además, la mayoría de compañías no tienen en cuenta que el euro(eur) sea mas fuerte que el dólar, y hacen alguna equivalencia 1-1.

Sabiendo esto y los presentes precios, podemos conocer mas u menos lo que podría constar el iPhone ocho en España. Actualmente el iPhone mas costoso que vende Apple™ es el iPhone siete Plus de 256 GB. Este tiene un costo de 969 dólares anteriormente de impuestos en EEUU. Esto lo sitúa muy cerca de los 999 dólares. Este idéntico ejemplo cuesta en España 1.130,33 €, con aproximadamente 198,00 de IVA. Por lo que viendo mas u menos los precios podemos estimar que el iPhone ocho podría tener un costo en España(pais) de 1.159 u 1.169 euros.

¿Estamos dispuestos a pagar mas de 1.000 euros por un smartphone?

El costo de los moviles ha crecido exponencialmente en los últimos años. Hace precisamente 10, parecía alguna barbaridad pagar los 500 dólares que pedía Apple™ por el iPhone original. Hoy en día eso es un costo suficiente asequible. Se rumorea que el reciente iPhone ocho va camino de romper todos los récords, pero ese costo podría echar para atrás a mas de uno, siquiera las encuestas digan lo contrario.

Y tú, ¿te comprarás el iPhone ocho a un costo de 1.159 euros?

El artículo ¿Cuanto costará el iPhone 8?, un reciente informe dice que 999 dólares es original de Actualidad Watch

Actualidad Watch

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario