¿Cuánto podría costar un smartphone plegable?

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Fabricantes como Huawei, Xiaomi™ y Oppo están laburando en arrojar sus propios diseños de moviles plegables pero es Samsung™ quien parece Estad por adelante de ellos, al menos de cara al público.

Esta semana Samsung ha mostrado un prototipo de movil plegable en el escenario, que contará con alguna monitor Infinity Flex. Sin embargo, Samsung™ no ha sido la primera ya que alguna desconocida compañia china ya mostró recientemente un ejemplo de movil plegable suficiente aparatoso que asistirá con un costo de unos 1.100 euros. 

Se imagine que el Galaxy™ F plegable de Samsung™ (o como se acabe llamando) asistirá con un costo de dos millones de won (1.600 euros), durante que los de Xiaomi™ y Oppo costarán en torno a uno millón de won (800 euros) usando un panel flexible fabricado por LG.

Durante la sesión de consultas y respuestas en la Conferencia de Desarrolladores del otro día, los representantes de Samsung™ dijeron que intentarán todo lo probable para arrojar el móvil llegue a un costo “apropiado”, signifique lo que signifique eso.

La acceso ¿Cuánto podría costar un movil plegable? se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario