¿Cuántos años de uso aguanta el mecanismo deslizante del Xiaomi Mi MIX 3?

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Durante el lanzamiento oficial del Xiaomi™ Mi MIX 3, Xiaomi™ declaró que el mecanismo de pantalla deslizante del Mi MIX tres puede aguantar unos 300.000 usos.

Ahora, la alguna medición externa por parte de Digital Tail afirma que, después de 350.000 operaciones de deslizamiento, el Xiaomi™ Mi MIX tres seguía funcionando sin problemas así que la referencia de 300.000 parece ser un valor mínimo.

El Xiaomi™ Mi MIX tres aplica alguna estructura deslizante con imanes que convierte la potencia magnética en alguna potencia mecánica y proporciona resistencia al mecanismo deslizante de la pantalla. Gracias a la monitor deslizante, el Xiaomi™ Mi MIX tres alcanza entregar alguna monitor completamente inmersiva.

Por si no deseas echar cuentas, te diremos que 300.000 deslizamientos deberían ser mas que suficientes para cualquiera usuario. Si deslizas la monitor 100 veces al día, el Mi MIX tres aguantará ocho años sin problemas. 

La razón por la que querrías resbalar la monitor es para descubrir la cámara frontal de 24MP+2MP. Por tanto, parece poco posible que vayas a deslizar la monitor 100 veces al día y tampoco parece esperarle que quieras seguir utilizando este móvil adentro de ocho años.

Como referencia, el mecanismo motorizado del Oppo Find X aguanta además 300.000 usos pero, en ese caso, el mecanismo se activa cada vez que desbloqueamos el movil ya que el móvil no cuenta con lector de huella sino exclusivamente con reconocimiento facial con cámaras camufladas tras el mecanismo deslizante.

Por tanto, si estás pensando en hacerte con el Xiaomi™ Mi MIX 3, no deberías preocuparte por su resistencia.  |  Fuente: Gizchina

La acceso ¿Cuántos años de uso aguanta el mecanismo deslizante del Xiaomi™ Mi MIX 3? se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario