Cuatro clásicos de las aventuras gráficas que están de rebajas ahora mismo en la App Store

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

523

Cuatro clásicos de las aventuras gráficas que están de rebajas ahorita idéntico en la App Store

Escrito por

El día va de aventuras gráficas, parece, porque luego de contaros que Telltale ha enunciado nuevas temporadas para unas cuantas de sus series mas populares, ahorita podemos descubriros además que unos cuantos de los grandes clásicos, y algún otro no tan conocido también, del género están ahorita idéntico de rebajas en la App Store.

Cuatro grandes aventuras gráficas que podemos adquirir por poco mas de 2 euros

Hay que avisar que, desafortunadamente, la promoción no nos las va a dejar descargar de figura gratuita, pero teniendo en cuenta que el costo general de la mayoría de ellos es parcialmente alto, no deja de ser alguna situación atrayente la oportunidad para hacerse con ellos por poco mas de 2 euros. Hay que tener en cuenta, además, que ninguno de ellos contiene compras integradas, así que esta es toda la inversión que poseeremos que hacer y a intercambio vamos a adquirir muchas horas de entretenimiento.

grim fandango juego

Los títulos que poseemos rebajados, además, son auténticos clásicos del género, así que poseemos suficiente confianza en que la inversión os va a merecer la pena si os gustan las aventuras gráficas. Es posible, de hecho, que en el caso de Grim Fandango, la historia protagonizada por Manny Calavera, u en el de Broken Sword 1, La Leyenda de los Templarios, las hayáis jugado ya en su instante y esta sea la situación magnífica simplemente de dar rienda suelta a la nostalgia.

Day of the Tentacle quizás fue algo menos popular en su momento, pero no hay duda de que a estas alturas es un videojuego de culto y, por cierto, la versión para aparatos celulares nos da la alternativa de jugar en el manera clásico u en el remasterizado, según poseamos mas u menos ganas de alguna experiencia retro. Broken Age, por su parte, es un título demasiado mas reciente, pero algo de clásico tiene también, siquiera sólo sea por ser obra del creador de la propia Grim Fandango u Maniac Mansion (el videojuego al que sucede Day of the Tentacle).

Más aventuras gráficas y otros games para gozar en nuestro iPad este verano

Si sois fans del género, u si no sabéis todavía que lo sois pero lo descubrís cuando probéis alguno de estos clásicos rebajados, os recordamos que poseemos a vuestra disposición además alguna elección con unos cuantos de los títulos mas atrayentes que podemos probar, entre los que por cierto incluímos Broken Sword 1 como 1 de las aventuras gráficas de referencia que no se puede dejar de mencionar.

En ella intentamos, en todo caso, incluir algunos lanzamientos mas recientes, y hay inclusive alguno que es de descarga gratuita, algunos completamente, y otros sólo el primer capítulo, lo que puede darnos para un rato de entretenimiento y, sobre todo, para valorar si nos merita la pena pagar u no por seguir. Y si queréis intercambiar un poco y probar otro tipo de juegos, puedes echar un ojo a vuestra guía con los mejores games para tablets, donde poseemos unas cuantas recomendaciones básicas para todos los géneros, así que tenéis garantizado localizar algo de nuestro gusto.

Fuente: phonearena.com

TabletZona

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario