Cubre tu Huawei P10 de oro por el módico precio de 3.000 euros

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Cubre usted Huawei™ P10 de oro por el módico costo de 3.000 euros

Hace unas semanas, Huawei™ puso a la venta su reciente buque insignia. Hablamos del Huawei P10, un dispositivo con muy buenas posibilidades y un boceto rompedor. Una de las características mas particulares de este Smartphone, era su gran paleta de colores. Tenemos medida de variantes a elegir, desde negro, incluso verde. Pero si eso para ti no es suficiente. Atento a esta edición especial.

Una compañia finlandesa especializada en artículos de electrónica de lujo, ha decidido plantear alguna edición especial para el Huawei™ P10. Se trata de un P10 recubierto en oro de 24 quilates. Además, tiene alguna forma de dragon en 3D, recubierta además en oro, con unos ojos hechos en diamantes VVS1. La compañia afirma que sólo han sido fabricadas 8 unidades, y las 8 fabricadas a mano.

Distintas versiones a un costo realmente elevado

Huawei P10 oro 24 quilates

Trasera del Huawei™ P10 recubierta en Oro

Si estás pensando en conseguir alguna unidad, u exclusivamente es por curiosidad, que sepas que este Huawei™ P10 se podrá comprar en hartas versiones de color y podremos seleccionar diferentes acabados. Su costo va desde los 2900 incluso los 3000 euros. Si lo compras, te asistirá en alguna caja especial de madera, con su garantía y certificado de calidad.

En cuanto a las especificaciones. En este caso no hay cambios. Sigue teniendo las mismas que el Huawei™ P10. Pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080). Incluye procesador Kirin 960 de 8 núcleos con cuatro GB(Gigabyte) de memoria RAM y versión de 64 GB(Gigabyte) de almacenamiento interno. Por otra parte, cuenta con la doble cámara Leica de veinte y trece megapíxeles. Y alguna batería de 3.200 mAh de capacidad.

No es la primera vez que Leyenda (la empresa) fabrica unidades de edición limitada. Ya lo hemos visto con el famoso iPhone siete y iPhone siete Plus y seguramente, lo veamos en mas moviles de este año.

Vía: GizmoChina

La noticia Cubre usted Huawei™ P10 de oro por el módico costo de 3.000 euros aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario