Cuphead, el título Play Anywhere mas esperado ya está aquí

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Cuphead, el videojuego que nos dejó a todos fascinados tanto en su presentación en E3 como este año a nosotros mismos en persona en la Gamescom 2017 de Alemania, ¡al fin está con nosotros!. El período infalible que ha merecido la pena, ya que el labor que tiene posterior por parte de Studio MDHR es alguna legítima maravilla.

Como amante de la animación y este tipo en concreto tengo que decir que me muero de ganas de poner las palmas sobre a Cuphead, como es general en OneWindows y en OneTech, tratamos de traeros los mejores análisis de games y este no puede ser menos, con lo que en los próximos días vuestro compadre Fran nos mostrará un extenso análisis de el.

Sin más te dejamos con el enlace de descarga para Cuphead tanto en Xbox™ One como en Windows™ diez con un único pago ya que se trata de un reciente título Play Anywhere. Recuerda que el lanzamiento es hóy a nivel mundial con lo que si te encuentras en España(pais) todavía nos quedan un par u 3 de horas para poder jugar, pero ya puedas descargarlo y tenerlo todo listo.

Cuphead

También las tiendas GAME venderán alguna tarjeta digital del videojuego en exclusiva, con lo que si prefieres ir a usted negocio más cercana y conservar dicha tarjeta de recuerdo además puedas hacerlo.

Lee la noticia al completo Cuphead, el título Play Anywhere más esperado ya está aquí en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider

Siguenos en telegram para saber al instante todas vuestras noticias: Telegram


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario