Cuphead se convierte en un récord de ventas en Steam y Amazon

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Esto probablemente que a los que nos siguen habitualmente u han tenido la oportunidad de probar Cuphead no nos ha sorprendido tanto ya que se veía llegar que este videojuego sería un éxito rotundo por muchos factores. El primordial el apartado artístico que tiene, alguna delicia para los ojos y el segundo la increíble propuesta que os mostraremos en las próximas horas en vuestro extenso análisis.

Pues bien entrando en materia, Cuphead se ha convertido en número uno en ventas en Steam™ en tan solo 3 días. Esto es muy destacable ya que el título de Studio MDHR ha desbancado a games como PlayerUnknown’s Battlegrounds, PUBG, Black Desert Online u Rocket League. Esta posición la logró como decimos en solo 3 días ya que salió el viernes día 29.

No podemos aportar datos numéricos de la medida exacta de ventas pero algunos medios apuntan a que podría haber superado las 135.000 copias vendidas y que estos datos serían superiores en Xbox™ One y Windows™ 10.

Otro dato alucinante es que Cuphead ha logrado situarse además en el número uno de ventas en Amazon el día 30 de Septiembre y ahorita idéntico está en cuarta posición del producto más vendido en Amazon™ América.

Aún nos falta demasiada información como cuantas tarjetas digitales puede haber vendido ya las tiendas de videojuegos GAME, pero realizemos todo lo probable para compartir con vosotros pronto muchos más datos.

 

Lee la noticia al completo Cuphead se convierte en un récord de ventas en Steam™ y Amazon en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider

No te pierdas ni alguna noticia, sigue vuestro canal en Telegram™ para recibirlas al momento: OneChannel_es


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario