Cyanogen se olvida de Android e irá a por los coches autónomos

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

En los tiempos que corren, un terreno que está agrandando cómo la espuma en el ámbito tecnologico es sin duda el terreno de los coches autónomos. Lo hemos visto en Apple, ya que están laburando en un sistema de navegación autónoma. Pero hóy no es vengo a hablar de la compañía de la manzana mordida, no. Hoy os vengo a hablar de Cyanogen, la compañia mítica que desarrollaba la ROM de los Android. Se ha dado cuenta que los coches autónomos son un mercado con demasiado futuro y ha abandonado Android.

Debido a problemas y reticencias con distintas empresas, a inicios de año se rumoreaba que Cyanogen™ iba a abandonar el desarrollo de ROMs para Android, pero eran sólo rumores. Pues bien los rumores se han confirmado.

Cyanogen dice adiós a Android™ y hola a la conducción autónoma

Después de finalizar con Android, Cyanogen™ se ha cambiado el nombre por el de  Cyngn, Lior Tal es su actual CEO luego de haber sido el COO mientras la era Android, y han visitado 30 recientes empleados. Unos intercambios notorios qué duda cabe.

Este reciente rumbo que ha tomado la compañia ya se puede ver en su página web donde ya pone que son alguna startup dedicada a la conducción autónoma. Y no a base de crear un sistema implantable a gran parte de los automóviles, sino que creando piezas para hacerla posible.

El mercado de los coches autónomos es emergente y adentro de muy poco empezará a producir sus frutos. Ya estamos viendo a grandes compañías palmas a la obra. ¿Quién conquistará el mercado? ¿Le comerá alguien la tostada a Tesla?.

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

📱 Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

📲 Transfiere datos a usted reciente iPhone con AnyTrans. Gestor integral de usted dispositivo iOS

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Cyanogen se olvida de Android™ e irá a por los coches autónomos es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario