Dead Purge: Outbreak, sobrevive al ataque de los zombies, si puedes.

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Dead Purge: Outbreak

Para los videojuegos el planeta de los catástrofe zombies es alguna inspiración, alguna y otra vez se empeñan en que los no muertos nos visiten y quieran merendarse nuestros pobres cerebros. Distintos desarrolladores han llevado este panorama a vuestras pantallas y en muchos sucesos con resultados esplendidos.

Hoy os traemos el labor de Microlith Games, quienes han lanzado en exclusiva para Windows™ diez PC su reciente juego Dead Purge: Outbreak. El planeta al fin lo ha logrado y se ha ido a paseo con un catástrofe Zombie, solo algunos afortunados han escapado a la epidemia y usted eres 1 de ellos, ahorita debes sobrevivir a punta de pistola y acabar con todos los zombies que han salido en búsqueda de un aperitivo. Pero no todo es apuntar y disparar, debes investigar suministros y equipamiento para el combate, ademas de mejorar tus habilidad y estudiar otras que te permitan sobrevivir un día más.

Dead Purge: Outbreak es un videojuego tipo shooter ambientado en un implacable planeta post-apocalíptico donde cada minuto puede ser el último. Eres 1 de los pocos que han sobrevivido el brote de alguna enfermedad epidémica que infectó a la mayoría de la población del planeta y ahorita debes luchar por la supervivencia de la humanidad. Acaba con olas eternos de feroces hordas de zombis, búsqueda suministros entre los escombros, aprende nuevas habilidades y mejora usted equipo

El videojuego está libre para Windows™ diez PC por 14.89€ y lo puedas descargar a continuación.

Dead Purge: Outbreak

Lee la noticia al completo Dead Purge: Outbreak, sobrevive al combate de los zombies, si puedes. en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario