¿Debe ser la inteligencia artificial el siguiente paso en un smarphone?

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

¿Debe ser la inteligencia artificial el siguiente paso en un smarphone?Marc Hernández Sánchez

Probablemente muchos de vosotros ya os hayáis dado cuenta que hóy en día la evolución de los moviles que se lanzan al mercado tiene un elemento estético demasiado mas considerable que el funcional, y eso es debido a que los aparatos celulares han llegado a un punto de estancamiento en el que no son capaces de ofrecer, por lo menos a nivel de hardware, un poco mas (dejando de lado todos los incrementos en fuerza que hóy en día son prácticamente imperceptibles). Es por eso que quizá la solución u el desarrollo que llegue a partir de ahorita sea a través de otros medios, como la inteligencia artificial.

Ayer idéntico atendíamos a la presentación de Google en la que la firma nos enseñaba sus recientes aparatos (sin destacar demasiado mas a nivel de software(programa) SO y hardware) y algunos artículos mas que renovaban la negocio de la firma. Pero mas allí de eso, pudimos ver como la gran G está comenzando a apostar por algo reciente para ofrecernos una experiencia de uso en nuestros terminales que  vaya un poquito mas allá. Todo comenzó con el desarrollo de Google Assistant, una plataforma incorporada en Android™ con el objetivo de facilitar muchas de vuestras tareas, pero poco a poco la cosa parece que va evolucionando.

Un modelo claro son los Google™ Buds, unos auriculares que la firma ha lanzado al mercado que trabajan codo con codo con vuestro smartphone (por el instante con los Google™ Pixel) para entregar una traducción a período cierta en más de 40 idiomas. Eso hace que nos planteemos si realmente vale la pena seguir esforzándose en implementar aparatos cada vez mas bonitos, delgados y con menos marcos u si iniciar a trabajar en cosas como las que acabamos de nombrar con el objetivo de complementar y madurar todavía mas una tecnología que desde hace unos años no colabora muchas diferencias respecto a anteriores generaciones.

auriculares google

Sin duda una desde TuTecnoMundo creemos que hay un potencial increíble en el desarrollo de nuevas tecnologías como las que nos presentó ayer Google, pero además comprendemos que no es nada sencillo y que en ocasiones algunas de las compañías del mercado tampoco tienen los medios para ello. A pesar de todo, os alentamos a que nos compartáis nuestra opinión para decirnos si realmente vale la pena u deberían los fabricantes centrar esfuerzos en otros temas.

Y tú, ¿qué opinas a cerca del desarrollo de recientes artículos para vuestro smartphone?

La acceso original, ¿Debe ser la inteligencia artificial el siguiente paso en un smarphone? , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario