Deep Rock Galactic se lanzará primero en Xbox One

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Deep Rock Galactic es otro de los títulos que se han presentado en la conferencia de Xbox. Desarrollado por el equipamiento autosuficiente Ghost Ship Games, este juego multiplayer cooperativo de acción shooter nos pone en la piel de unos enanos espaciales que poseerán que revelar recientes territorios durante se enfrentan a enemigos desconocidos.

Estos enanos poseerán que luchar, cavar y explorar el camino a través de enormes sistemas de cuevas generados proceduralmente (como No Man’s Sky) también de revelar nuevas riquezas y sobretodo, adquirir todo esto sin perder la vida en ello.

Deep Rock Galactic cuenta con unos gráficos muy retro combinando un efecto 2D y 3D que nos da como resultado un apartado visual muy bien conseguido. Este juego tiene soporte para multiplayer de incluso cuatro jugadores y lo podrás gozar en 4K nativos en Xbox™ One X.

Deep Rock Galactic

Plataformas

PC (Steam y negocio de Windows™ 10) y Xbox™ One

Fecha de lanzamiento

Principios de 2018, primero en Xbox™ One

Más detalles

Funciona a resolución 4K nativa en Xbox™ One X


 

 

VER MÁS SOBRE

E3 2017 (OneWindows)E3 2017 (OneTech)

Lee la noticia al completo Deep Rock Galactic se lanzará primero en Xbox™ One en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario