¿Dejarías tu smartphone averiado en una máquina para recogerlo reparado 3 días después?

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

¿Dejarías usted movil averiado en alguna máquina para recogerlo reparado tres días después?Marc Hernández Sánchez

Hoy en día, la gran parte de clientes que se compra un dispositivo teléfono lo disfruta mientras un período incluso que este deja de desempeñar u se rompe. Llegados a ese punto, normalmente (a no ser que la avería sea poca) se suele comprar un reciente terminal y se tira u se guarda el antiguo. Desgraciadamente, muy pocas veces poseemos en cuenta que ese terminal que dejamos de usar para a ser un residuo y que quizá sería demasiado mejor tratar de repararlo para darle alguna segunda vida. Afortunadamente, alguna compañia española parece haber ideado en ello. Hablamos de Anovo, alguna reparadora muy popular que está exponiendo, bajo demasiado éxito, esta novedosa y valioso idea.

Anovo es la compañia que mas teléfonos repara en España, teniendo como clientes a todos los operadores con red y diferentes fabricantes y tiendas. Es por ello que conocen la importancia que le dan los clientes a que las reparaciones de sus teléfonos sean rápidas y para agilizar todo el proceso, desde la entrega del terminal por parte del cliente incluso su recogida alguna vez hecho el trabajo, han trabajado en un reciente servicio. Además, mas allí de entregar un servicio correcto para el consumidor, favorecen la vida valioso de los terminales y reducen los residuos y el consumo desmesurado que se produce en el idéntico mercado del que hablamos. Gracias a esta idea, la compañia parece Estad desarrollando un método que consta en dejar su movil averiado en alguna chica estación (similar a un cajero automático del banco) para que, tres días después, puedes recogerlo reparado.

El cliente simplemente poseera que acudir a la máquina y seguir los pasos que ésta le indique para dejar su teléfono averiado y recogerlo reparado en un plazo que no sobrepasará las 72 horas. Simple, rápido y sencillo. Al venir a la máquina el cliente tiene que indicar su modelo y los síntomas que muestra (por ejemplo, monitor rota, lentitud en el funcionamiento u simplemente algún sensor u cámara averiado). En ese instante recibirá un presupuesto inicial y si está de acuerdo con él deberá proporcionar sus datos personales y de contacto para proceder al depósito del teléfono en el mimso cajero. Una vez dejado el movil el cliente recibe un ticket con un código de seguimiento, que además recibirá por SMS y correo electrónico. Una vez reparado recibirá un aviso por las mismas vías para recoja el terminal ya reparado.

Además de ello, la compañía ofrecerá además un servicio de crédito al dejar el tuyo para reparar. Con un costo de 10 euros por el préstamo y 100 euros de fianza, el cliente podrá gozar de un terminal mientras la reparación del suyo. Por el momento, este sistema se implantará en Barcelona en las estaciones de metro de Plaza Catalunya y Universitat de Barcelona a lo largo del mes de abril, pero si la compañia sigue delante con sus planes, probablemente se extienda a muchas otras ciudades. Desde TuTecnoMundo creemos que es alguna muy buena iniciativa, siquiera además queremos ver los precios de reparación de cada producto y las condiciones añadidas que se incluyen.

Y tú, ¿qué opinas de este sistema de reparaciones de smartphones?

La acceso original, ¿Dejarías usted movil averiado en alguna máquina para recogerlo reparado tres días después? , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario