Dell Alienware ofrecerá AMD Threadripper en exclusiva

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Los equipos gaming de la compañía Dell™ se adelantan a la de sus competidores HP™ y Lenovo™ que inicialmente no comercializarán equipos con estos recientes procesadores de dieciséis núcleos de AMD.

Alienware, la marca de computadoras gaming de Dell, anunció recientemente que se queda con la exclusividad para comercializar incluso finales de año los  PC con el chip Threadripper de AMD, el que garantiza dieciséis núcleos de CPU.

Parece ser que grandes marcas como HP y Lenovo no podrán comercializar esta configuración incluso que se cumplan las condiciones pactadas entre AMD y Dell™ Technologies. No obstante, los clientes si encontrarán alternativas en equipos de integradores locales, los cuales, además poseerán entrada a los recientes chips del fabricante.

Como se sabe, Threadripper fue enunciado a lo largo de este año por AMD™ y promete ofrecer un rendimiento semejante a las CPU de escritorio de gama alta de su competencia Intel, valiéndose del potencial de Ryzen cinco y Ryzen siete que entran a desafiar directamente con los Core i5 y Core i7 a un costo muy inferior.

Así, a lo largo de todo 2017, Alienware será el socio OEM exclusivo elegido por AMD para ofrecer los sistemas fabricados de AMD™ Ryzen Threadripper de dieciséis núcleos, con expectativa de overclocking de industria a través de dieciséis núcleos y 32 hilos de ejecución. 

Desde Alienware confirmaron que utilizarán la variante de dieciséis núcleos en su ejemplo de PC Alienware Area-51, el cual está preparado para incorporar refrigeración líquida de los componentes, así como 3 gráficas GPU. La compañía además propone el Skylake-X de doce núcleos de Intel™ adentro de la configuración del Are-51.

La compañía anunció además que a nivel internacional, el Area-51 con Threadripper estará libre a partir del día 27 de este idéntico mes de julio. Por su parte, los fans de los chip Intel™ aún tienen que aguardar a la disponibilidad de sus últimos Core i9 Extreme Edition, pues ningún fabricante ha enunciado su comercialización. Estos chips fueron anunciados por Intel™ hace escasamente un mes.

El Area-51 Threadripper Edition de Dell™ vendrá overcloqueado de industria en todos sus núcleos, acompañado de incluso uno TB de capacidad de almacenamiento en figura de SSD y 64 GB(Gigabyte) de memoria DDR4. Las elecciones de gráficas incluyen GeForce™ GTX 1080 ti en configuración sencillo u en modalidad SLI, así como gráficas GPU de la familia Radeon™ RX480 en manera Crossfire para aquellos que deseen acompañarlas con la CPU del idéntico fabricante. Las elecciones de fuentes de alimentación pueden variar entre los 850 vatios y los 1.500 vatios para los mas exigentes.

Alienware además ofrecerá los Core i7-7800X de seis núcleos, el Core i9-7820X de ocho núcleos y el Core i9-7900X de diez núcleos. Si lo que te interesa es conseguir los recientes Core i9 con incluso dieciocho núcleos de CPU, tendrás que aguardar a su disponibilidad incluso finales de este idéntico año.

¿Realmente lo necesito?

Chris Sutphen de Alienware dijo que “absolutamente los entornos de gaming requieren de esta nueva remesa de procesadores”. El directivo destaca que “estamos investigando capacidades avanzadas para poder ejecutar escritorios virtuales y hacer 2 instancias VR en el idéntico sistema. Sabemos que estas CPU, tanto de Intel™ como de AMD, ofrecerán alguna ventaja de videojuego increíble, especialmente a todos aquellos clientes que habitualmente hacen streaming en directo de sus partidas, sacando todo el provecho a los núcleos de la CPU. Algunos clientes avanzados de equipos gaminghan ofrecido su punto de visión propio, destacando que “nadie necesita un equipamiento de escritorio con alguna configuración de dieciséis núcleos de CPU para entornos de juegos, pero sí supone alguna ventaja a efectos de plataforma de alto nivel. Parece claro que donde mayor aceptación poseera será en entornos multitarea alguna vez que prácticas como la realidad virtual y aumentada formen parte de la nueva generación de los juegos. 

The post Dell Alienware ofrecerá AMD™ Threadripper en exclusiva appeared first on PC World en Español.

PC World en Español

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario