Demandan a Apple por bajar el rendimiento de sus viejos iPhone

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Demandan a Apple™ por bajar el rendimiento de sus antiguos iPhone

Apple ha reconocido de figura oficial que disminuye la agilidad del procesador cuando la batería de sus antiguos iPhones se va gastando. Como era de esperar, la compañía ha sido demandada por este tema. Concretamente, la demanda ha sido presentada hace unas horas por dos usuarios, Stefan Bogdanovich y Dakota Speas en un tribunal de Los Ángeles. Los demandantes alegan que la compañía ha incurrido en un cumplimiento del contrato por haber incluido características de administración de energía que afectan al desempeño de sus teléfonos. Apple™ no informó en su instante adecuadamente al cliente ni tampoco obtuvo su consentimiento anteriormente de realizar estos cambios.

Apple demanda por incumplimiento de contrato

Todo comenzó cuando 1 de los test de rendimiento de Geekbench publicó un dato suficiente extraño. El rendimiento de los iPhone iba reduciendo sin alguna causa aparente al cabo de 1 u dos años. Hasta el punto que algunos teléfonos sufrían apagones inesperados, todavía con un 40 por ciento de autonomía. Al parecer, las baterías antiguas afectan directamente al rendimiento habitual del teléfono, algo que se puede resolver rápidamente cambiándola por alguna nueva. Se ha comprobado que el problema está afectando a los iPhone con mas tiempo: iPhone 6, 6s y SE principalmente, siquiera además lo estarían sufriendo otros prototipos anteriores.

Lo cierto es que esta polémica ha ocasionado tanto alboroto que a Apple™ no le ha quedado otra que salir a dar explicaciones.

“Las baterías de litio son menos capaces de satisfacer las demandas presentes de labor en bajas temperaturas, cuando tienen alguna carga de batería baja u conforme van envejeciendo con el tiempo… El año pasado publicamos alguna característica para iPhone 6, iPhone y iPhone 6s SE para suavizar las cargas de labor cuando sea necesario. El objetivo es esquivar que el dispositivo se apague de figura inesperada mientras estas condiciones. Ahora hemos ampliado esa característica a el iPhone siete con iOS™ 11.2, y poseemos intención de agregar soporte para otros artículos en el futuro”.

iPhone rendimiento

Mientras que el deterioro de las baterías es un problema que puede afectar cualquiera teléfono con un cierto tiempo, el fracaso de Apple™ está en no haber informado adecuadamente al cliente sobre las medidas que tomó. Esto es lo que ha dejado a muchos con un sabor suficiente agrio. Además, si reemplazar la batería era todo lo que se necesitaba para hacer desempeñar mas rápido un iPhone antiguo, posiblemente demasiada gente se habría quedado con su viejo teléfono en lugar de reemplazarlo por 1 nuevo. Ahora Apple™ se enfrenta a alguna nueva demanda. Seguiremos informando en cuanto poseamos nuevas noticias.

La noticia Demandan a Apple™ por bajar el rendimiento de sus antiguos iPhone aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario