Demandan a Apple por la tecnología que mide la frecuencia cardíaca en el Apple Watch

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Cuando eres alguna compañia del tamaño de Apple, y sobre todo, cuando eres alguna compañia a la que le van tan bien las cosas como a la compañía de Cupertino, pues tienes que vivir con la constante polémica de las demandas por patentes y otros derivados. No estamos ante la primera demanda contra Apple™ en este año 2018, y infalible que no estamos tampoco ante las 10 primeras.

La firma Omni MedSci ha demandado a Apple™ por la tecnología incluida en el sistema de medición de frecuencia cardíaca que aplica el Apple™ Watch. La pregunta es, ¿por qué ahorita tantos años luego del lanzamiento oficial del Apple™ Watch? Vamos a conocer un poco mas en profundidad el asunto.

Apple Watch bloqueado

Esta compañia demandante, como no podía ser de otra manera, está afincada en Míchigan, Estados Unidos de América, conocido además por ser el país de las demandas y las hamburguesas (y las armamento de fuego, pero este tema mejor tratarlo otro día). En definitiva, según ha podido conocer el equipamiento de Axios, Omni MedSci cuenta con alguna patente de la que la compañía de Cupertino ha podido aprovecharse entre el año 2014 y el año 2016. Pero como he comentado líneas atrás, a mi lo que me llama la curiosidad personalmente es el hecho de que la demanda llegue en pleno año 2018, cuando el Apple™ Watch ya ha sufrido un buen número de remodelaciones y actualizaciones.

No obstante, todo apunta a que podría ser un reciente caso de compañia que se ha familiarizado en el buen negocio de patentar cosas para luego intentar exigir royalties por algo que nunca fabricaron, mayoritariamente conocidos como trolls de patentes. No será el primero ni el último que hace alguna buena caja (previo acuerdo) usando este mecanismo contra la compañía de Cupertino. Si bien es cierto que ninguna marca está disponible de “copiar” algún detalle, ¿qué opináis del notch?

La acceso Demandan a Apple™ por la tecnología que mide la frecuencia cardíaca en el Apple™ Watch se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario