¿Demasiados Emoji? Fixmoji te permite disponer sólo de los que necesitas

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Todos recibimos con los brazos abiertos los recientes Emoji, eso está claro. Sin embargo, hemos llegado a un punto en que quizá hay demasiados Emojis. La mayoría de nosotros tendemos a usar siempre los mismos, un elenco de entre 10 y 20 Emojis que suelen contestar a vuestras necesidades. Es extraño que acudamos a otro tipo de contenido, y de hecho, dada la ingente medida de Emojis utilizables da incluso verdadera pereza.

En mas de alguna situación hemos ideado que podría haber un teclado de Emojis en el que sólo tuviéramos lo que de verdad nos interesan. Ese teclado ha llegado, Fixmoji te va a permitir seleccionar exclusivamente aquellos Emoji que de verdad te interesan, de hecho la clave es su personalización.

Realmente Fixmoji no es mas que un teclado de terceros desarrolladores que incluyen todos los Emoji oficiales, sin embargo, como particularidad tiene que vamos a poder agregar y quitar todos los Emoji que creamos conveniente. Así como en Gboard cambiamos el color del teclado u los accesos directos, en Fixmoji vamos a seleccionar un número determinado de Emojis, nuestros preferidos u aquellos que generalmente se adapten a vuestras necesidades, y no los cientos de Emoji que hay oficialmente en iOS™ 11.

Es cierto que con iOS™ 11.1 en su próxima beta vamos a ver un buen número de recientes emoticonos, pero eso no elimina que en realidad acabamos por no aprovechar el 95 por ciento de los mismos. El único pero de este teclado es que cuesta 0,99€, pero podemos hacernos con él sencillamente en la App Store y si no nos convence podemos exigir la devolución del dinero. Para asignarlo seguiremos la ruta de siempre Ajustes > General > Teclado > Añadir nuevo tecladoPodemos entonces sustituir el de Emoji por este, u quedarnos con ambos. Personalizarlo es suficiente fácil, adentro de su propia aplicación seleccionaremos nuestros 28 Emoji preferidos y a funcionar.

La aplicación ya no está libre en la App Store

El artículo ¿Demasiados Emoji? Fixmoji te concede disponer sólo de los que necesitas ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario