Desactiva completamente el firewall de Windows con este comando

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Firewall Windows

Al que ocurre con otro tipo de sistemas, el sistema operacional Windows™ incorpora herramientas y aplicaciones de figura nativa que tratan de protegernos ante infecciones u probables intrusiones en el sistema operativo, aplicaciones que aun siendo suficiente funcionales y efectivas, en muchos sucesos terminamos sustituyendo por otras desarrolladas por terceros.

Pero inclusive hay sucesos donde tanta protección es contraproducente, por ejemplo, si blindamos vuestro equipamiento con el cortafuegos de Windows™ para esquivar que nadie acceda a él, además dejará de contestar a ping, dejará de permitir entrada a sus ficheros e inclusive evitará conexiones vía escritorio remoto u similares, algo que si estamos laburando con distintos equipos en la red no nos podemos permitir y que por lo tanto nos obligará a desactivar parte de esta protección.

Por suerte, podemos desactivar de figura completa el firewall de Windows™ con tan solo usar un comando, ahorita bien, esta practica no es del todo recomendada, ya que salvo que estemos pensando en hacer uso de otro cortafuegos, estaremos dejando vuestro equipamiento mas expuesto.

Firewall desactivado

Para hacer uso de este comando debemos abrir la consola CMD con privilegios de director(admin) y escribir en él el siguiente comando: netsh advfirewall set allprofiles state off y ya está, solo eso.

Una vez que hemos lanzado esta orden, el sistema operacional pondrá en estado desactivado todos los perfiles con los que cuenta el firewall, es decir, red pública, red doméstica y si estamos en dominio, además red de dominio.

Y eso es todo, por lo que si estás interesado en trasladar a cabo de figura rápida u de figura masiva la desactivación del firewall de Windows de figura completa u inclusive si deseas hacerlo de figura remota, ya conoces con qué comando podemos alcanzar vuestro objetivo, sin recurrir a ningún menú de configuración y sin necesidad de usar el ratón, todo tan fácil como abrir la consola de comandos y escribir 6 términos en ella.

Entra en Rootear para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook u en Google+

¡Suscríbete a vuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Rootear


Rootear

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario