Desactiva los complementos de Outlook que pueden hacer que su arranque sea lento

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Velocidad Fast

En vuestra etiqueta llamada Outlook, estos días atrás hemos estado viendo distintos trucos y soluciones a problemas vinculados con Outlook, el usuario de correo mas empleado a nivel mundial y del que especialmente se hace uso en las empresas, donde prácticamente todas cuentan con esta herramienta para la gestión diaria del correo.

Pues bien, el hecho de ser alguna aplicación tan popular hace que cientos u miles de aplicaciones que nada tienen que ver con Outlook™ traten de agregar sus complementos a vuestro usuario de correo, alguna alternativa que ellos creerán que es valioso e atrayente pero que en la practica se convierte en un lastre para vuestro gestor de emails, provocando lentitud en su apertura e inclusive fallos.

Estos complementos hay de todo tipo, desde los que se añaden para la gestión de PDFs, envío de archivos(datos) a través de distintos medios, inclusive el personal Skype™ de Microsoft, provocando que al juntarse todos ellos, el rendimiento se vea afectado.

Vamos a poner solución a este problema y vamos a desactivar los complementos de vuestro usuario de correo electrónico Outlook, el procedimiento es el siguiente:

  1. Pulsa en Archivo
  2. Pulsa en Opciones
  3. Pulsa en Complementos
  4. Pulsa en el botón Ir… de la parte inferior
  5. Revisa qué tienes activo y inutiliza tantos como puedas

Cuando mayor sea el número de complementos que desactives, mas elecciones habrá de que el rendimiento y el principio de usted Microsoft™ Outlook™ mejore, ahorita bien, si usas alguno de estos complementos, obviamente no te recomendamos quitarlo, ya que dejarán de Estad disponibles.

Por lo tanto, si crees que ha llegado el instante de revisar el estado de usted usuario de correo, mejorar el rendimiento u simplemente eliminar complementos que no usas, ahora ya conoces de qué figura tan sencilla puedas hacerlo.

¿Sueles aprovechar los complementos de Microsoft™ Outlook? ¿Crees que aportan valor u que mas bien restan rendimiento?

Entra en Rootear para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook u en Google+

¡Suscríbete a vuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Rootear


Rootear

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario