Desata el odio hacia tu jefe con Beat the Boss 4

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Otro “garbeo” por la iOS™ App Store para traerte lo mejor que vamos encontrando, sólo así puedas ir revelando recientes videojuegos y aplicaciones que te permitan abusar todo el potencial de usted iPhone u iPad, y es que hay planeta demasiado más allá de Instagram™ u WhatsApp™ en la iOS™ App Store, y lo sabes. Estas aplicaciones cada vez nos ocupan más período y es poco general que nos dejemos sorprender por las novedades de la negocio de aplicaciones.

Estamos de vuelta con Beat the Boss 4, un videojuego con el que vas a poder quitarte de sobre todo el odio que usted jefe te genera, y así quitarte el estrés de encima. Vamos a echarle un vistazo a este juego.

¿Por qué iban a dejar de abusar al máximo alguna saga que funciona? Así es con este videojuego en el que podremos navegar por todo el planeta e inclusive personalizar al “jefe” que vamos a agredir constantemente. El videojuego tiene un punto sádico que no deja de gustarnos, a pesar de que comprendemos que quizás no está bien, u al menos no deberías jugar en la cocina de la oficina durante estás desayunando, por si te pillan los compañeros de Recursos Humanos.

Ahora los resultados de las “palizas” son más realistas que nunca, acompañado además de 120 armamento que nos permiten abrir cabezas y romper huesos, escucharás el “crac”. En el mapa vamos a poder desarrollar vuestro correctivo en incluso treinta escenarios diferentes con sus misterios para hacer el videojuego más intenso, porque no iba a ser todo soltar mamporrazos. Ahora poseemos recompensas, objetivos y todo lo que pueda girar alrededor de darle alguna buena tunda a vuestro jefe. La descarga es completamente gratuita, pero como siempre, la lacra del “freemium” no podía faltar en alguna saga de esta categoría.

Beat the Boss cuatro (AppStore Link)

Beat the Boss 4

Game Hive Corporation
3.5

La acceso Desata el odio hacia usted jefe con Beat the Boss 4 se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario