“Desbloquea de un vistazo” es el nuevo vídeo promocional del iPhone X

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Prácticamente desde que se presentará oficialmente el iPhone X en septiembre del año pasado, la compañía con sede en Cupertino ha ido colgando en su canal de YouTube, varios vídeos en los que se presentan las distintos cualidades de su terminal estrella para este año. La mayoría de los anuncios están destinados a promocionar el bloqueo facial a través del Face ID.

Pero además hemos visto distintos vídeos en los que Apple™ nos presenta cómo funciona el manera retrato y todas las prestaciones que nos ofrece, tanto con la cámara delantera como con la trasera. El último vídeo promocional del iPhone X, titulado “Desbloquea de un vistazo” se sale de la tónica general de seriedad, siendo este un anuncio destinado a sacarnos alguna sonrisa.

En tono de humor, Apple™ nos presenta como alguna joven entra en alguna escuela de secundaria, con el iPhone X en la mano y hace uso del Face ID para desbloquear su terminal. Inmediatamente luego allá donde dirige su mirada mientras camina, corre  y se resbala por la escuela se va abriendo automáticamente, ya sean casilleros, armarios, puertas, pupitres, armarios de limpieza, maleteros de coches… saliendo volando todos los elementos que se encuentran en su interior.

El vídeo finaliza mostrando otra de las elecciones que de figura nativa nos propone el iPhone X a la hora de defender vuestra intimidad, y no es otra que la posibilidad de ocultar el contenido de las notificaciones incluso que desbloqueamos el terminal. Por si os ha llamado la atención, a lo largo del vídeo podemos escuchar la canción Bang Bang del cantante londinense Pete Cannon. Este anuncio, de algo mas de un minuto de duración, empezará a emitirse en la transmisión mientras los próximos días y semanas.

El artículo “Desbloquea de un vistazo” es el reciente vídeo promocional del iPhone X ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario