Descarga los fondos de pantalla oficiales del Samsung Galaxy M10 y M20

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Descarga los fondos de monitor oficiales del Samsung™ Galaxy™ M10 y M20

El próximo 28 de enero sabremos qué nos tiene preparado Samsung™ para la gama de entrada. La compañía dará a saber los recientes Galaxy™ M10 y M20, cuyos precios podrían partir de los 100-160 euros, respectivamente. Pese a que todavía faltan algunos días para su debut oficial, SamMobile ha filtrado los fondos de monitor oficiales que permaneceran incluidos en los dispositivos. A diferencia de los remolinos de color de los buques insignia de la compañía, los wallpapers de los Galaxy™ M son, en gran medida, de temática montañosa (con alguna alternativa de desierto). Las imágenes llegan en alguna resolución de 2.340 x 2.340.

fondos monitor Galaxy™ M

Se espera que ambos aparatos aterricen con posibilidades básicas, perfectas para clientes que no quieran complicarse demasiado la vida con un teléfono. El Samsung™ Galaxy™ M10 podría disponer de un boceto con musca en figura de gota de agua y un panel LCD IPS de 6,2 pulgadas con resolución HD+. En su interior habría espacio para un procesador Exynos 7872, acompañado de 2 ó tres GB(Gigabyte) de memoria RAM y dieciséis ó 32 GB(Gigabyte) de almacenamiento interno. A nivel fotográfico, el terminal incluiría 2 cámaras traseras de trece y cinco megapíxeles y alguna frontal de 5. Por lo demás, contaría con alguna batería de 3.400 mAh y sistema Android™ Oreo 8.1 bajo la capa de personalización Samsung™ Experience.

Galaxy M fondos

Por su parte, el Samsung™ Galaxy™ M20 presumiría de un panel de mayores dimensiones, concretamente de 6,3 pulgadas Full HD+, con la misma tecnología y boceto que su hermano de serie. En sus entrañas encontraríamos un procesador Exynos 7904, junto a tres ó cuatro GB(Gigabyte) de memoria RAM y 32 ó 64 GB(Gigabyte) de espacio interno. Este ejemplo llegaría con la misma configuración y especificaciones de cámara que el anterior y la misma versión de Android: 8.1 Oreo.

Será el próximo 28 de enero cuando salgamos de dudas y veamos si los rumores están en lo cierto. Mientras puedas ir disfrutando de estos fondos de pantalla. Para bajarlos a la máxima resolución solo tienes que entrar en SamMobile con usted teléfono y seleccionar el que mas te gusta directamente.

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario