Descarga los nuevos fondos de pantalla del iPad Pro

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Cada nueva generación de aparatos de Apple, y al igual que la mayoría de fabricantes Android, llega al mercado con recientes fondos de pantalla, fondos que en un inicio son exclusivos de estos dispositivos. Afortunadamente, gracias a la comunidad, rápidamente los fondos de monitor llegan a Internet™ para que cualquiera cliente pueda bajarlos e instalarlos en sus dispositivos.

Como era de esperar, la nueva generación del iPad Pro, no es alguna excepción en este sentido, y los recientes fondos de monitor que llegarán de la mano de esta tercera generación de la gama Pro de iPad, ya está utilizables para todo el mundo. Si deseas aprovechar alguno de los ocho recientes fondos de monitor que llegan de la mano de los recientes iPad Pro, a continuación os mostramos cómo podéis hacerlo.

Como viene siendo general en los fondos de monitor de casi todos los fabricantes de aparatos móviles, estos recientes fondos son abstractos y nos ofrecen unos colores muy vivos, en 4 de ellos, durante que en los otros 4 nos presentan fondos negros con colores menos vivos e intensos y que permiten resaltar las cualidades de las monitor donde se muestran.

Apple no pone a vuestra disposición la opción de descargar estos recientes fondos de pantalla, sino que poseemos que recurrir a  Imgur, donde un cliente pone a vuestra disposición todos los fondos en su resolución original. Si no queréis visitar la web de Imgur, a continuación os dejamos los recientes ocho fondos de monitor que llegarán de la mano de los recientes iPad Pro en su resolución original.

Para poder descargarlos, tan solo poseemos que pulsar sobre ellos y pulsar en la opción Descargar imagen. El formato de los fondos de monitor es cuadrado, con alguna resolución de 3.208 x 3.208.

La acceso Descarga los recientes fondos de monitor del iPad Pro se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario