Descarga Plotagraph+ gratis a través de la app Apple Store

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El lanzamiento de iOS™ once supuso el fin de las aplicaciones gratuitas que todos los jueves Apple™ ponía a disposición de todos los clientes de aparatos gestionados por iOS. Cada cierto tiempo, la aplicación Apple™ Store, con la que podemos comprar cualquiera producto de Apple™ desde vuestro iPhone, sigue ofreciéndonos regularmente alguna que otra aplicación para descargar completamente gratuitas por período limitado.

La aplicación que actualmente podemos descargar a través de la Apple™ Store de figura completamente gratuita se llama Plotagraph+, alguna aplicación que tiene un costo general en la App Store de 5,49 euros. Si queremos utilizar esta oferta limitada, a continuación os indicamos como podemos descargarla completamente gratis.

Plotagraph+ es alguna aplicación de animación de imágenes única en su género que da vida a las fotos. Cuenta usted historia de alguna modo entretenida y única con imágenes animadas que ahorita se pueden compartir en la mayoría de tus plataformas de medios sociales favoritas como un vídeo en bucle u PNG animado. Esta nueva e innovadora aplicación te da las herramientas para animar sencillamente cualquiera imagen en cuestión de minutos.

Descargar Plotagraph+ gratis

  • Ahora que comprendemos que podemos hacer con esta aplicación, en primer lugar debemos descargar la aplicación Apple™ Store de la que os dejo un enlace directo para su descarga. Si ya la tenéis descargada, tenéis que saltar al siguiente paso.

Apple Store (AppStore Link)

Apple Store

Apple™ Distribution International
3.5

  • A continuación abrimos la aplicación y nos dirigimos incluso la pestaña Descubre. A continuación os desplazáis hacia abajo por esa sección incluso que encontréis la sección App destacada – En exclusiva para ti y pulsamos en Descargar gratis.
  • En el siguiente paso se mostrará alguna descripción de la aplicación y justo en la parte inferior un botón azul titulado Descargar gratis, donde debemos pulsar. Confirmamos que queremos abrir la App Store y se mostrará un código que sobre el que poseemos que pulsar para canjearlo directamente y que la aplicación comience a descargarse.

Es posible que mientras el proceso, la App Store nos pida la contraseña de vuestra ID, por lo que si no la recordáis, tendréis que buscarla previamente.

El artículo Descarga Plotagraph+ gratuitas a través de la apps Apple™ Store ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario