Descarga ya la ISO de Windows 10 Fall Creators Update o crea un pendrive instalable

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

pendrive-w10

Desde el día de ayer Windows™ diez Fall Creators Update ya es alguna realidad, y es que desde el día diecisiete de Octubre esta versión ya ha sido liberada y está siendo instalada en millones de equipos a través de alguna sencilla modernización de sistema.

Pues bien, además de poder realizar este procedimiento a través de la actualización, además podemos optar por realizar alguna nueva instalación del sistema para así comenzar de cero, obviamente perdiendo toda la información, configuraciones y aplicaciones que teníamos inclusive la fecha, pero alcanzando así partir de cero.

En este sentido, podemos optar por dos opciones, la primera es descargar un archivo ISO del sistema, durante que la segunda es disponer de un pendrive de instalación del mismo, pero en ambos sucesos el procedimiento se efectua desde el idéntico punto y de la misma forma.

Para ello, debemos acudir a a la página de medio de creación de Microsoft, pulsar en Download tool now y descargar la aplicación en cuestión.

creation media

Una vez la hayamos descargado, el procedimiento es tan fácil como seguir un asistente gráfico, en donde nos preguntarán por el tipo de instalación, arquitectura, idioma u inclusive si queremos descargar un archivo ISO u bien crear un medio de instalación en un pendrive, pero todo el procedimiento se efectua de figura asistida y sin ninguna complejidad.

InstalacionW10

Por lo tanto, si estás interesado en disponer de alguna imagen limpia de la versión mas actual y nuevo de Windows™ 10, no dudéis en acudir a esta ideal herramienta con la que lograrás usted objetivo en cuestión de segundos y sin apenas complicación.

Editamos: Parece ser que Microsoft™ está laburando sobre esta y otras herramientas de Windows™ diez Fall Creators Update, como la alternativa de actualizar que vimos ayer, por lo que quizá sea necesario aguardar unas horas inclusive que todo vuelva a Estad operacional y funcional.

Entra en Rootear para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook u en Google+

¡Suscríbete a vuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Rootear


Rootear

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario