Descargar Clash of Clans 9.24.1 APK para Android: Actualización Mayo 2017

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
Clash of Clans

¡Ya está aquí! Nosotros tampoco podemos con la emoción, y es que Supercell agota de arrojar la modernización mas grande de la historia de Clash of Clans y ya está libre para nuestros aparatos Android. Podéis aguardar a que llegue mediante los canales oficiales, ¡o puedes descargaros ya idéntico vuestro archivo APK, de modo completamente gratuitas y segura, y gozar ya de todos los cambios! La nueva versión de Clash of Clans 9.24.1 es la que trae mas intercambios en la historia del juego, y será alguna modernización que cambie Clash of Clans para siempre. Si no puedes aguardar mas para haceros con ella, ¡seguid leyendo!

Clash of Clans

Una nueva aldea te espera al otro lado del mar

Como ya imaginábamos, la expectativa de viajar en Clash of Clans ya está aquí. Supercell lleva las últimas semanas mostrando vídeos del Montapuercos y el Mago de fuego en alta mar, ¡y por fin comprendemos qué hay al otro lado del océano! Se trata, ni mas ni menos, que de una nueva base: la Base de Constructores, con nuevas estructuras y recientes personajes. Gracias a vuestro bote, podremos navegar hacia esta nueva aldea y luchar con nuevas tropas, como los bárbaros enfurecidos, las arqueras furtivas, los gigantes boxeadores, los bombarderos, los cañones con ruedas y un nuevo héroe: la máquina bélica. Todo eso, ¡al otro lado del mar!

Clash of Clans

Todos estos intercambios están ya utilizables en la nueva versión de Clash of Clans, y sin duda alguna otorgarán alguna vuelta completa al juego. La nueva base de constructores y las nuevas tropas son algo que los jugadores esperaban desde hace tiempo, ¡así que habrá que ver qué tal funcionan! Pero, evidentemente, no es lo único que llega con esta actualización de Clash of Clans. También llegan intercambios en el equilibrio y otros detalles del juego de los que os hablamos a continuación.

Cambios de equilibrio y de diseño

Antes de enumerar todas las tropas que se han visto retocadas en la nueva versión de Clash of Clans, queremos nombrar 2 intercambios que tienen que ver con el boceto del juego. El primero y mas evidente es el intercambio en el icono que vemos en las tiendas como la App Store y la Google Play Store, que no presenta lo que tiene que ser un Bárbaro enfurecido. El segundo intercambio nos salta a la visión en cuanto encendemos el juego: ha cambiado la monitor de inicio, que ahorita presenta a los personajes de Clash of Clans bajando del bote en alguna nueva orilla.

coc reciente inicio

Cambios de equilibrio en Clash of Clans Mayo 2017

En cuanto a los intercambios de equilibrio en Clash of Clans, ¡son los siguientes!

  • Hechizo Clon nivel cinco en Ayuntamiento 11.
  • Aumento en la capacidad del Hechizo Clon de nivel uno al 5.
  • Hechizo Clon nivel tres libre en el Ayuntamiento 10.
  • Hechizo Hielo nivel 6 en Ayuntamiento 11.
  • Hechizo Curación nivel siete en Ayuntamiento 10.
  • El Ayuntamiento 9 ahora poseera disponible 7 Minas de Oro y Recolectores de Elixir.
  • Aumentado el daño de la Bomba.
  • Aumentado el ataque del Globo.
  • Aumento en los descuentos de período y plata del Hechizo Hielo niveles uno al 5.
  • Aumento en los descuentos de período y plata del Hechizo Clon niveles uno al 5.
  • Aumento en los descuentos de período y plata del Hechizo Curación niveles uno al 5.

También tenemos recientes enfrentamientos con otros jugadores, ¡que nos permitirán probar quién tiene el mejor clan! Todo esto y demasiado mas ya está libre en la nueva versión de Clash of Clans. Podéis descargar el archivo APK a continuación, ¿a qué estáis esperando?

Descargar Clash of Clans 9.24.1 APK

Clash of Clans

Versión: 9.24.1 87.25 MB
338 Descargas 22 Mayo, 2017
MD5: 0e77768d7cf6608e798543fc8e7b8972
• La versión 9.24.1 Clash of Clans APK para Android.
• Actualización Clash of Clans 22 de Mayo 2017.
• Nueva Aldea.
• Nuevas tropas, Bárbaros enfurecidos, Arqueras furtivas, Gigantes boxeadores, Bombarderos, Cañones con ruedas y un héroe, la máquina bélica.
• Batalla entre jugadores de idéntico clan.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Descargar Clash of Clans 9.24.1 APK para Android: Actualización Mayo 2017 aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Noticias Móviles :

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario