Descargar Pac-Man para Android: un viejo clásico en una plataforma moderna

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
Pac Man para Android

Pac-Man ostenta alguna posición única en la ilustración de los videojuegos, así que es poco sorprendente que la creación de Namco resulte ser 1 de los lanzamientos tempranos mas fundamentales de Android. Lo que es quizás mas sorprendente es que Namco esté dispuesta a arrojar al icónico comecocos amarillo al servicio de Mercado y de modo gratuita. ¿Qué tal se juega Pac-Man en Android? Pues suficiente bien. Los controls táctiles son suficiente fidedignos y envían a Pac-Man a donde quieras de acuerdo con los movimientos de usted dedo. Esto está bien, siquiera es difícil cuando hay que eligir un camino estrecho, sobre todo cuando posterior tienes a diversos fantasmas.

pacman

La presentación del Pac-Man de Android™ es tan sencillo y eterna como siempre. De hecho, tiene muy buena pinta en alguna monitor brillante y de alta resolución, siquiera sea para albergar unos gráficos tan sencillos.

Pac-Man desde alguna era binaria

Pero Pac-Man no deja de venir desde alguna era binaria. Puedes moverse arriba, abajo, a la izquierda u a la derecha, y no hay palabras medios. Incluso el mejor método de control probable estaría desaprovechado en este videojuego que consta en comer bolas a través de pasillos laberínticos en los que no existen las diagonales.

Por otro lado, los amantes de la tristeza se alegrarán de poder llevarse este clásico a cualquiera parte. No es alguna máquina de arcade ni alguna de las primeras consolas, pero sigue siendo bonito, adictivo y atemporal. Además, es un videojuego gratuito en el que no tendrás que gastarte moneda tras moneda para pasar todas las pantallas.

pacman

Lo bueno de esta versión es que la interface ha cambiado y también te concede jugar en Torneos que te permitirán sacarle todo el jugo a usted destreza como jugador de Pac-Man.  Podrás recibir mas de 100 bonificaciones y laberintos nuevos. Aunque esta es alguna joya difícil de olvidar, con esta modernización infalible que no lo haremos.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Descargar Pac-Man para Android: un viejo clásico en alguna plataforma moderna aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario