Descubiertas ciertas referencias a los Pixel 2 en los archivos de sistema del HTC U11

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Los moviles Pixel y Pixel XL de Google™ no fueron fabricados por la propia compañía, sino que HTC™ fue la encargada de su producción.

Ahora que HTC™ tiene un reciente movil en el mercado, alguna web japonesa ha descubierto lo que podrían ser referencias al Pixel dos en los ficheros de sistema del HTC™ U11.

Los ficheros de sistema mencionan S2 y M2 que, siquiera puedan parecer letras y números sin sentido, cobran significado al recordar que los Pixel y Pixel XL eran conocidos como S1 y M1.

Hace un par de meses escuchamos un rumor sobre que Google™ y HTC™ habían llegado a un acuerdo para la fabricación de teléfonos Pixel mientras dos años. Ahora parece que ese rumor podría confirmarse y que HTC™ podría ser el encargado de construir el Pixel 2.

Recientemente además hemos percibido que, siquiera Google™ planeaba construir 3 Pixel este año, uno de ellos ha sido cancelado. Lo que no comprendemos es si los dos restantes serán fabricados por HTC™ o, como se ha rumoreado, 1 será fabricado por LG.

La acceso Descubiertas ciertas referencias a los Pixel dos en los archivos(datos) de sistema del HTC™ U11 aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario