Descubiertos nuevos detalles a cerca del futuro Google Píxel 2

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Descubiertos recientes detalles a cerca del futuro Google™ Píxel 2Marc Hernández Sánchez

Esta última semana hemos venido conociendo muchas novedades a cerca de lo que serán los recientes Google™ Píxel de la gran G, unos terminales que integran de figura total el hardware con el software(programa) para que la experiencia Android™ sea inmejorable. Aunque hace apenas unos días pudimos conocer que los clientes de los presentes terminales de Google™ dejarán de recibir las actualizaciones del sistema y las de seguridad se verán recortadas, hóy venimos con novedades a cerca de lo que será la segunda entrega de un dispositivo que, siquiera el costo en ocasiones no acompañe, nos lleva a gozar de la versión mas legítima del sistema operacional de la gran G.

Gracias a lo que hemos podido saber a través de alguna web japonesa en alusión al HTC™ U11, la firma estaría laburando en dos prototipos con nombre icnógnito S2 y M2 que haría referencia a los futuros Píxel dos y Píxel XL 2. Y es que no debemos pasar por alto que recientemente se ha sabido de esta colaboración de cara a la fabricación de este dispositivo del que ya conocemos algunas especificaciones. Según lo que pudimos ver en la filtración de hace unas semanas, el futuro terminal de Google, el Google™ Píxel 2, vendría con alguna monitor optimizada prácticamente sin marcos, algo realmente significativo si comparamos los marcos de su predecesor. Aunque la imagen adjuntada en el artículo con referencia es pequeña, presenta un boceto semejante al Pixel y Pixel XL, con alguna parte de atrás en dos tonos combinando cristal y metal en acabado mate, muy semejante al terminal que todos hóy conocemos.

La nueva aspecto del Google™ Píxel dos y la alianza con HTC™ que parece haberse corroborado con la filtración que hemos podido saber nos llevaría a poder gozar de un terminal con un boceto y unos acabados dignos de un terminal de alta gama. Junto a estas especificaciones a nivel de diseño, además conocemos las especificaciones a nivel hardware que el terminal podría venir a implementar. Si lo relacionamos con la anterior filtración que conocimos aquí en TuTecnoMundo, el futuro Google™ Píxel 2 implementará un procesador Snapdragon 835 que, al menos mientras la prueba filtrada, correrá a 1.9GHz, y vendrá acompañado por 4GB de RAM. Todos nosotros ya conocemos el popular procesador de Qualcomm™ y comprendemos que nos propone un rendimiento mas que bueno, de manera que a este reciente terminal de la gran G no le faltará potencia. Como no podría ser de otro modo, correrá Android O, la próxima versión de Android. Google™ ya ha corroborado que lanzará el reciente Píxel este año, de manera que no es extraño que ya comencemos a tener algunas noticias.

google pixel dos filtracion

Por el momento, todo lo que conocemos hace referencia a anteriores filtraciones u renders publicados pero no conocemos nada mas a cerca de un dispositivo que poseemos muchas ganas de ver. Tal y como muchos sabréis, la llegada se espera para luego de verano y conjuntamente con la nueva versión de sistema operativo.

Y tú, ¿qué opinas a cerca del futuro Google™ Píxel 2?

La acceso original, Descubiertos recientes detalles a cerca del futuro Google™ Píxel 2 , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario