Descubre como usar 2 Whatsapp web con dos números diferentes en el mismo PC

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Whatsapp web

No cabe duda que por demasiado que sus rivales intenten desbancar del trono de king a la aplicación de mensajería mas utilizada y mas popular, Whatsapp sigue siendo la aplicación que domina de figura absoluta el planeta de la comunicación a través del smartphone, petablet y poco a poco inclusive del PC.

Y es que la llegada de Whatsapp web logró que pudiéramos hacer uso de esta ideal aplicación a través de cualquiera navegador, en cualquiera sistema operativo, en cualquiera parte del mundo, con tan solo leer un código QR y con el único requisito de tener vuestro movil conectado a alguna red de datos.

Pero cada día es mas usual que poseamos mas de un número de teléfono, por modelo de compañia y particular, por lo que muchas veces queremos tener esos 2 números conectados a la vez en Whatsapp web, de hecho es alguna de las preguntas técnicas que he recibido en mi área laboral, pero si abrimos otra pestaña nueva e introducimos la página, nos daremos cuenta que no se nos permite, al menos a priori, ya que hóy vamos a ver de qué figura podemos lograrlo.

La solución es tan sencilla como hacer uso de la navegación de incógnito, ya que para trasladar a cabo este truco, en primer lugar abriremos alguna ventana normal, accederemos a Whatssap web y nos validaremos con el primer número. Seguidamente, abriremos alguna nueva ventana pero esta vez en manera incógnito, accederemos nuevamente a la web y ahorita ya sí nos proporcionara acceder con otro número diferente.

Al hacer uso de este truco, lograremos tener 2 números distintos corriendo a la vez en el idéntico PC, en ventanas separas, alguna normal y otra de incógnito, pero su funcionamiento es cabalmente el idéntico y podremos trabajar de igual figura con alguna que con otra.

Como puedas ver, la facilidez de esta solución es máxima y así lograremos trabajar cómodamente con distintos cuentas sin la necesidad de Estad continuamente mirando vuestro smartphone, por lo que no dudéis en poner en viaje este sistema y alcanzar así usted objetivo en unos pocos segundos.

Entra en Rootear para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook u en Google+

¡Suscríbete a vuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Rootear


Rootear

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario