Descubre cómo utilizar algunas funciones del nuevo Apple Watch Series 4 con estos vídeos de Apple

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Ha sido 1 de los aparatos más atrayentes de Apple™ durante el año 2018: el Apple Watch Series 4, la renovación aguardada que nos trae un reciente Apple™ Watch a la altitud de los recientes tiempos. ¿Qué cambia? ¿cómo podemos aprovechar las nuevas funciones? A la espera de que los chicos de Cupertino activen el reciente ECG (función de electrocardiograma) en Europa, poseemos demasiado que revelar de este reciente Apple™ Watch Series 4.

Ahora Apple™ agota de arrojar alguna serie de nuevos vídeos con los que estudiar a aprovechar algunas de las funciones del reciente Apple™ Watch Series 4 y el reciente watchOS cinco (por lo que son aplicables a algunos otros prototipos de Apple™ Watch). Tras el salto os damos todos los detalles de estos recientes video-tutoriales de los chicos de Cupertino.

Al igual que ha sucedido con otros dispositivos, Apple™ regresa a la carga con interesantes micro videos en los que nos presenta la figura de hacer algunas de las operaciones habituales en sus recientes dispositivos. En esta ocasión como os decimos se centran en el reciente Apple Watch Series 4, y más concretamente en watchOS 5. Os dejamos con estos atrayentes vídeos con los que seguramente aprenderéis ha hacer cosas que incluso ahorita no sabíais.

  • ¿Cómo abrir la aplicación Walkie-Talkie? Una de las primordiales novedades de watchOS 5, alguna nueva figura de comunicarnos al más puro estilo Walkie-Talkie…
  • ¿Cómo intercambiar vuestra watch face? Sin duda alguna de los primordiales alicientes del reciente Apple™ Watch Series 4, los watchfaces. Y es que la expectativa de tener nuevas esferas en vuestro Apple™ Watch es lo que ha hecho a muchos decidirse por el reciente smartwatch de Apple.
  • ¿Cómo reproducir música de Apple™ Music? El Apple™ Watch Series cuatro también trajo consigo el reciente ejemplo LTE con conectividad, es decir, ahorita podemos (entre otras muchas cosas) escuchar música de Apple™ Music sin necesidad de vuestro iPhone, y sin descargarnos previamente alguna playlist…
  • ¿Cómo personalizar vuestras métricas de ejercicio? Ya os hemos dicho en otras ocasiones que Apple™ decidió intercambiar el ejemplo de negocio respecto al Apple™ Watch: de articulo de lujo al mejor compañero para el deporte. Aprende a personalizar lo que presenta la monitor durante haces deporte.
  • ¿Cómo ver nuestros aros de Actividad? Y ya sabéis, haciendo deporte conseguiréis bloquear los 3 anillos de actividad, conviértete en el f***ing master de los anillos de actividad del Apple™ Watch Series cuatro (y comparte tus resultados para ser el mejor de usted conjunto de entrenamiento).
  • ¿Cómo encontrar vuestro iPhone? Y como off-topic, ¿has perdido el iPhone por casa? aplica el Apple™ Watch Series cuatro para encontrarlo, si puedes….

 

La acceso Descubre cómo aprovechar algunas funciones del reciente Apple™ Watch Series cuatro con estos vídeos de Apple se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario