Descubre el stock en las Apple Store de los nuevos iPhone XS, XS Max y Apple Watch Series 4

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Hoy es un gran día para la mayoría de los clientes de Apple™ que realizaron sus reservas, ya que están muy cerca de recibir sus recientes Apple™ Watch Series cuatro y iPhone XS u XS Max en casa. Para otros clientes que no pudieron reservar u los tiempos de entrega no fueron atrayentes prefirieron aguardar al día del lanzamiento para acercarse a alguna negocio de Apple, resellar permitido u directamente ver el stock que puedan tener en la negocio online(enlinea) de la compañía. En este caso vamos a poder toda la información sobre el stock que hay en Apple™ desde la comodidad de vuestra vivienda y poder comprar vuestro dispositivo.

Sí, la web en la que estamos hablando ya la sabes y estos días acumula miles de visitas, estamos hablando de iStocknow. Con esta web podemos ver en directo la acceso y salida de artículos de las tiendas físicas e inclusive de las distintas tiendas online, así podemos realizar el pedido de vuestro iPhone u Apple™ Watch rápidamente accediendo desde esta web. La página fue realmente considerable en lanzamientos como el de los AirPods, que el stock de producto fue realmente escaso mientras muchos días, con estos recientes artículos puede que no sea tan considerable pero siempre es mejor que ir a la negocio para nada…

Puedes ver el stock de los recientes prototipos de iPhone XS, iPhone XS Max y los diferentes prototipos de Apple™ Watch Series cuatro que van entrando en las tiendas de la compañía. Es realmente sencilla de usar: elegimos el producto en la página primordial y esperamos que nos muestre el stock en alguna lista, después podemos acceder al mapa para ver los “check verdes” que presentan las tiendas de Apple™ en las que tienen stock. Ojo con esto porque a veces el stock que entra en la tienda, sale rápido por la gente que hay comprando y más si llegamos muy tarde después de la acceso del producto, pero normalmente no falla y al acercarnos a la negocio vamos a poder comprar vuestro producto.

La acceso Descubre el stock en las Apple™ Store de los recientes iPhone XS, XS Max y Apple™ Watch Series 4 se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario