Desde Apple se está investigando el “descenso” de reproducciones de Podcast

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Y es que todo apunta que estamos ante un problema que está directamente vinculado con Apple Podcasts y no con el contenido que sus clientes añaden u con los clientes que consumen este contenido desde la propia aplicación de Apple.

Finalmente parece que se están tomando naipes en el asunto y para localizar el bug lo que se está haciendo desde Apple™ es limitar mientras unos días la subida de recientes programas para esquivar que esta investigación afecte directamente a los creadores con subidas más lentas de lo esperado u similares. Las fechas y horario en los que se habla de estos cierres los dejamos a continuación.

Noviembre y diciembre en diversos días

Los meses de noviembre y de diciembre son los elegidos para realizar estos informes e investigaciones oficiales por parte de Apple, por lo que después de concede cuenta que los datos no coinciden entre Podcast Analytics y los informes de descenso de reproducciones. Apple™ advierte que no subas contenido mientras estos días para esquivar probables retrasos de publicación u similares:

  • Del dieciséis de noviembre de 2018 al 26 de noviembre de 2018
  • Del 21 de diciembre de 2018 al dos de enero de 2019

Así que mientras estos periodos anunciados por la propia compañía de Cupertino lo mejor es que aquellos que quieran subir contenido se armen de paciencia ya que posiblemente el servicio no funcione del todo bien u inclusive directamente no funcione para esquivar que envíes contenido. Desde la propia Apple™ se pondrán en contacto con todas las personas que han publicado una vez un podcast desde Apple™ Podcasts mediante el envío de un correo electrónico advirtiendo del problema y los días que hemos mencionado anteriormente.

La acceso Desde Apple™ se está averiguando el “descenso” de reproducciones de Podcast se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario