Después del Apple Watch, el siguiente será el iPhone de cerámica

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Ya lo dije en el Podcast (que desde aquí te invito a seguir) a Apple™ le gusta probar la futura tecnología del iPhone de figura un poco menos intensa en otros dispositivos, del manera que supongo que la próxima versión del iPhone vendrá con monitor OLED (como la TouchBar del MacBook Pro), y quizá además veamos un iPhone de cerámica. La primordial prueba es el Apple™ Watch de cerámica que Apple™ presentó casi sin hacer mucho ruido.

Todo apunta a ello ahorita que se conoce que Apple™ podría dar un intercambio brutal al boceto y los materiales del próximo iPhone, sobre todo tras saber esta nueva patente de la compañía de Cupertino.

El pasado septiembre, Apple™ entregó en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos de América un archivo en el que explicaba un reciente manera de serigrafía mediante láser y calor que proporcionara darle figura a las carcasas y el chásis de este futuro iPhone cerámica. Y es que somos muchos los que demandamos que Apple vuelva al cristal y el aluminio como piedra angular del diseño. Sin embargo, el cristal se mostró excesivamente endeble para ese cometido en según qué ocasiones. Al parecer, este reciente material cerámico podría satisfacer por igual a los clientes que aman la resistencia, y a los que premian el boceto por sobre de todo.

No sería la primera técnica de fabricación que inicia en el Apple™ Watch y prosigue en el iPhone, poseemos el modelo del 3D Touch y el sensor táptico del Apple™ Watch, y el ForceTouch del MacBook Pro. En definitiva, todo depende de cómo la compañía de Cupertino sepa promocionar este reciente método, sobretodo quitándole el miedo a aquellos clientes que no quieran atreverse con cosas nuevas.

Pero siendo sinceros, el boceto de cristal y metal del Samsung™ Galaxy™ S6 y S7 ha estado unos pasos por delante de los del iPhone en los últimos años.

El artículo Después del Apple™ Watch, el siguiente será el iPhone de cerámica ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario