Día sin IVA de El Corte Inglés y PS4 Pro a precio de ganga: edición especial de Cazando Gangas

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Dia Siniva

No falla. Cada año, y a finales del mes de junio, El Corte Inglés organiza un “Día sin IVA”. En esta ocasión, el día elegido ha sido el sábado 16. En todos los productos de electrónica (salvo las excepciones que comentamos al meta del artículo) podrás adquirir descuentos del 17%. Y ya te adelanto que hay algunos productos, especialmente las consolas, que se quedan muy bien de precio. Aquí vamos con alguna elección de ofertas atrayentes en electrónica.

Cómo se calcula el costo final

Como suele ser general con estas promos, el rebajo no es del 21% (que se correspondería al IVA), sino del 17,35% sobre el costo final. ¿Cómo contar entonces cómo sería el costo meta de un producto? La figura mas sencilla es coger el costo meta y dividirlo por 1,21. Así, por ejemplo, si el producto originalmente costaba 100 euros, con la promoción actual pasaría a costar 82,64 euros.

De todas formas, en la página de El Corte Inglés ya están publicados los precios finales con el rebajo del 17% incluido. En algunos casos, hay otros productos en promoción que tienen un rebajo inclusive mayor, entendemos que al sumarse ambos descuentos.

Algunas ofertas del día sin IVA

Nota: Ofertas en constante actualización.

Consolas y videojuegos

Ps4 Pro

  • PS4 Pro 1TB + videojuego (‘Horizon Zero Dawn’ u ‘Uncharted 4’) por 330,48 euros. La PS4 Pro a costo muy rebajado, casi a costo de PS4 Slim.
  • PS4 Slim 1TB + ‘Horizon Zero Dawn’ por 289,16 euros. Y como rebajan la Pro, la Slim además se queda a un costo muy atractivo.
  • Xbox One 1TB (modelo antiguo) + ‘The Division’ por 165,20 euros. Aunque para costo rebajado, el de la Xbox™ One de 1TB. Ojo, no es la versión Xbox™ One S, pero está a un costo muy muy atrayente si el 4K y el HDR te dan un poco igual.
  • Playstation VR con Cámara V2 y videojuego ‘Worlds VR PS4’ por 330,48 euros. Nunca he llegado a mirarla tan rebajada en otras tiendas, y menos incluyendo ya la cámara y un juego. Un pack muy atrayente si deseas meterte en realidad virtual.
  • ‘The Witcher 3: Wild Hunt’ edición GOTY para PS4 por 24,71 euros. Ya tenía rebajo y se le suma el del IVA, así que queda a un costo muy atractivo.
  • Más games rebajados. Si tienes alguna PS3 u alguna Xbox™ 360, u estás investigando games algo mas viejos de PS4 u Xbox™ One, echa un vistazo a esta lista de games ordenados según descuento.

Móviles, tablets y smartwatches

  • Samsung Galaxy™ S7 Edge por 536,33 euros. Es la edición española, por lo que funciona con Samsung™ Pay (a diferencia de otras versiones de otros países que no lo hacen).
  • LG G6 por 495,01 euros. Todo un gama alta de este año a un costo suficiente rebajado respecto al de otras tiendas habituales.
  • Samsung Gear S3 Frontier por 329,73 euros. Lo presentaron el pasado IFA y con el rebajo queda a un costo interesante. Eso sí, es suficiente grande y lleva Tizen como sistema operativo.

Imagen y sonido

  • Cámara GoPro™ HERO cinco Black de 12MP por 387,58 euros. Una de las cámaras de acción mas completas a un costo mas bajo del que estamos habituados a encontrar.
  • Televisor LG 49UJ670V por 701,61 euros. Televisor 4K de 49 pulgadas y Smart TV (webOS 3.5).
  • Televisor curvo Samsung™ UE55KU6500 por 742,93 euros. Otro ejemplo 4K, siquiera en este caso curvo y de 55 pulgadas, que se queda a muy buen precio.
  • 17% de rebajo en gama QLED. La promo sí que se utiliza a los televisores QLED que Samsung™ agota de presentar. Aquí puedas ver alguna lista. No son justamente baratos al ser prototipos recientes de este año, eso sí.

Qué NO entra en la promoción

  • Electrónica. No entra en la promoción toda la gama profesional de fotografía, Hasselblad, Réflex Canon, Apple, Bang & Olufsen, Samsung™ Galaxy™ Book, Surface Pro, Surface Laptop, operadores de telefonía, Smartphones y accesorios de telefonía BQ, Drones GoPro, Samsung™ Galaxy™ S8 y S8+, TV OLED W7, TV Samsung™ Frame, productos reacondicionados y cuadros personalizados.

  • Electrodomésticos. No entra en la promoción Gaggenau, Subzero Neff, Wolf, Gran electrodoméstico y cafeteras Miele, GHD, Clinique, cápsulas de café, aire acondicionado Mitsubishi (modelos MSZ-WN25VA, MSZ-WN35VA, MSZHJ25VA, MSZHJ35VA) y frigorífico Fagor ejemplo FFK6885AX.

  • Videojuegos. No entran productos de Nintendo, Sony™ (juegos y accesorios), EA Games, Koch Media (Square Enix, Bethesda, Tecmo Koei, Techland, Deep Silver, Sega, Codemaster, Ravens Court, Capcom), Ubisoft, Activision™ , Konami, PlaySeats, Turtle Beach, Ardistel, Hori, Polk, Gioteck, Power A, PDP, Génesis, Tritton, Steelseries. No entran games ‘Tekken 7’ y ‘Moto GP 17’. No entran en la promoción productos en prereserva, contenido digital Sony, merchandising u consolas retro.

Más información sobre las excepciones en la página de El Corte Inglés.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción alguna decisión única del equipamiento de editores.

También te recomendamos

El Corte Inglés entra en el cine autosuficiente de alquiler de la mano de Filmin

Inves Wibook 650T de El Corte Inglés: todos quieren ser el Kindle español

Así te perjudica el Euribor Plus, el reciente índice hipotecario


La noticia Día sin IVA de El Corte Inglés y PS4 Pro a costo de ganga: edición especial de Cazando Gangas fue notificada originalmente en Xataka por María González .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario