‘Diablo Immortal’, la mítica saga de Blizzard está lista para hacer su debut en Android, iPhone y iPad

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

'Diablo Immortal', la mítica saga de Blizzard™ está lista para hacer su debut en Android, iPhone y iPad

La BlizzCon 2018 está arrancando en todo lo alto con grandes anuncios, muchos de ellos rumores que se han materializado y otros que se han convertido en alguna verdadera sorpresa. Respecto a estos últimos, Blizzard™ confirmó la llegada de alguna de sus franquicias mas fundamentales a los aparatos móviles: ‘Diablo Immortal’.

‘Diablo Immortal’ no se tratará de ninguna adaptación, versión reducida u spin-off, ya que según Blizzard™ estaremos ante una versión completa que estará relacionada de figura directa con la saga. De hecho, se nos adelantó que la línea argumental de ‘Diablo Immortal’ se situará entre ‘Diablo II: Lord of Destruction’ y ‘Diablo III’. Por cierto, hay que recodar que ‘Diablo III’ está por venir a Nintendo™ Switch.

Una experiencia digna del Señor del Terror

Al meta nos quedamos con ganas de ‘Diablo 4‘ y la rumoreada serie de transmisión animada para Netflix, ya que el anuncio vinculado con Diablo fue sólo su llegada a moviles y tablets (concretamente iPad), siquiera eso sí, tiene alguna pinta brutal.

Para muestra, veamos el tráiler cinemático:

Como ya mencionábamos, ‘Diablo Immortal’ se desarrolla entre los eventos de ‘Diablo II’ y ‘Diablo III’, donde Worldstone ha sido destrozado y Skarn, Herald of Terror, está recogiendo los fragmentos para resucitar a Diablo. Aquí además encontraremos historias relacionadas con Tyrael, Deckard Cain y otros personajes(personas) de la franquicia.

El Massively Multiplayer Online Action RPG (MMOARPG) luce casi cabalmente como ‘Diablo III’, a diferencia de que ahorita poseemos controls táctiles. Según el diseñador Wayne Cheng, los jugadores verán Westmarch mientras su edad de oro y pasearán por recientes sectores como el Mar de Shassar en el este de Kehjistan. Al instante del lanzamiento, tendremos 9 zonas al aire disponible disponibles, con la promesa de que posteriormente llegarán más.

Para jugar podremos elegir entre 6 clases diferentes: Barbarian, Wizard, Demon Hunter, Monk, Crusader y Necromancer, todas con nuevas habilidades y alguna mezcla de las ya familiares, por lo que poseeremos un reciente combo listo para explotar.

Por supuesto, ‘Diablo Immortal’ contará con manera online(enlinea) masivo compartido, donde podremos elegir entre jugar solos u junto a otros, de hecho habrá un public hub para raids, así como conseguir equipamiento de modernización y otras armamento y herramientas. También se adelantó que habrá un manera PvP y mazmorras al estilo ‘World of Warcraft’, donde podremos hacer grupos de 4 participantes para enfrentar desafíos mas complicados. Los detalles de estos modos se otorgarán mas adelante.

Blizzard además nos dio alguna demostrada del gameplay de ‘Diablo Immortal’:

Blizzard no dio fecha para el lanzamiento de ‘Diablo Immortal’, pero si prometió que estaremos ante un juego desarrollado desde cero, el cual está siendo inventado como alguna experiencia teléfono y que añadirá de figura periódica reciente contenido, lo que hará que evolucione con el tiempo. La compañía afirmó que veremos desde nuevas líneas argumentales inclusive clases de personajes, desafíos y recompensas.

También te recomendamos

Netflix y Blizzard™ estarían laburando en alguna serie animada basada en 'Diablo', el mítico juego

Blizzard™ reafirma oficialmente 'Diablo III: Eternal Collection' para Nintendo™ Switch

Cinco indagaciónes sobre la piel del bebé que nos encantará revelar inclusive anteriormente de su nacimiento


La noticia ‘Diablo Immortal’, la mítica saga de Blizzard™ está lista para hacer su debut en Android, iPhone y iPad fue notificada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario