Dictate es la herramienta de Microsoft para facilitar la productividad ¿será realmente útil?

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Dictate Una de las premisas de Microsoft™ de un período a esta parte es el tratar de mejorar la productividad del cliente con sus sistemas y aplicaciones. Lo hemos visto en aplicaciones cómo To-Do u la apps de su buscador, Bing. Unas aplicaciones que ofrecen un gran rendimiento pero que necesitan la interacción con el cliente por medio de gestos.

El tacto sigue por lo tanto presente y eso es lo que pretende esquivar la utilidad de Microsoft™ que hemos probado estos días y que bajo el nombre de Microsoft™ Dictate, concede a los clientes escribir con la voz en Word, PowerPoint y Outlook. Y la experiencia ha sido suficiente buena.

Se trata de un desarrollo del conjunto de I+D de la compañía, Microsoft™ Garage. Una funcionalidad que aparece incorporada en algunos de los programas mas conocidos de la marca como son 3 de los integrantes de la suite Microsoft™ Office: Word, PowerPoint y Outlook.

Si lo deseas probar, puedes descargarlo desde la web Microsoft Dictate e instalarlo en usted equipo. Un procedimiento rápido y fácil que sólo te llevará unos segundos. Uno

Dictate se basa para su funcionamiento en el uso del idéntico reconocimiento de voz e inteligencia artificial que localizamos en Cortana. Se trata de alguna utilidad que se puede probar en las versiones mas nuevos de las aplicaciones beneficiadas tanto en Windows™ como en macOS.

Dictate tiene 2 llamativas cómo son la expectativa de traducir en período cierta para mas de 60 idiomas y el soporte para escribir con voz en mas de veinte idiomas. De esta figura gracias a la primera funcionalidad podemos hablar en castellano y que el sistema traduzca y escriba de figura simultánea.Dos

Hemos probado ambos métodos en Word y el funcionamiento ha sido suficiente bueno, siendo mas sorprendente la traducción y escritura sincronizada en la cual no hemos encontrado equivocaciónes casi tras hartas pruebas. Si que hemos tenido alguna disputa con los signos de puntuación que hemos terminado utilizando a mano.

Dictate

Por el instante Microsoft™ Dictate sólo está libre para esas 3 aplicaciones, si bien es de aguardar que espera que con el período llegue a otras utilidades en las cuales sea básico el uso de gran medida de texto.

¿Has probado ya Dictate? ¿Cual es usted impresión sobre su funcionamiento?

Más información | Microsoft Dictate
En Xataka Windows™ | Los archivos(datos) de Word, Excel y PowerPoint ya son amigables de la Xbox™ One gracias a OneDrive

También te recomendamos

Office™ Lens ahorita puede transformar fotos de archivos(datos) y pizarras en archivos(datos) de Word y PowerPoint

Atacando en LoL con cabeza: ¿por qué eligir Ability Power para ganar la partida?

La suite ofimática de Microsoft™ recibe alguna modernización para Windows™ diez Mobile y PC


La noticia Dictate es la herramienta de Microsoft™ para facilitar la productividad ¿será realmente útil? fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario