Disfruta de la piel en tu Apple Watch con estas correas de Nomad

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

No hay nada más clásico para un reloj que alguna buena correa de piel. Válida para cualquiera ocasión u vestimenta, han sido tradicionalmente la pieza más reclamada por los que disfrutan de un buen reloj, y el Apple™ Watch está incluido en esta categoría.

Con 2 prototipos diferentes, 1 más clásico y otro más deportivo, y unos materiales y acabados de primera calidad, hemos podido probar 2 correas de la colección de Nomad para el Apple™ Watch, y os mostramos las imágenes y vuestra opinión.

Varios prototipos y acabados

Nomad nos propone diversos 2 modelos, Modern Strap con un apariencia más plano, moderno y deportivo, y Traditional Strap, con las clásicas costuras en los laterales. Ambos prototipos están utilizables en marrón y negro (Modern Strap además en gris oscuro) y con las piezas metálicas en negro u en plata, para quedar perfectas en los distintos prototipos de Apple™ Watch. Por supuesto todas las correas están utilizables para los tamaños de 42/44mm y 38/40mm.

Materiales de primera calidad

Los materiales utilizados en la fabricación de las correas son, por supuesto, de primera calidad, como la piel trabajada por Horween, alguna compañía con más de 100 años de experiencia en el sector. En la parte interior de las correas podrás ver el sello que certifica la procedencia de la piel.

El apariencia de las correas y las sensaciones al tocarlas u ponérselas alrededor de vuestra muñeca no puede ser mejor. Son muy cómodas, siquiera como ocurre con este material al inicio las encontraremos algo rígidas, pero ni demasiado menos incómodas. Esto es algo que con el período va mejorando, como con los buenos zapatos. Con el período también ocurrirá que la piel de estas correas irá cogiendo “personalidad”, y esos arañazos ocasionados por el uso diario, los resplandor y intercambios de color que sólo la piel de primera calidad hará que la correa mejore en su aspecto. Es la gran diferencia con las correas de piel baratas.

Pero no sólo la piel es la que figura estas correas de Nomad, también las piezas metálicas contribuyen a su buena nota final. Donde otras marcas recurren a artículos baratos que se adaptan mal al Apple™ Watch u que no aguantan más de un par de meses de uso, Nomad ha querido dejar también su sello de calidad, y tanto los enganches con el reloj como la hebilla de las correas son de acero de calidad, en negro u dinero dependiendo del ejemplo que hayas elegido.

Son piezas metálicas grandes, nada de piezas que pasan desapercibidas casi ocultas. Nomad ha querido que sean también protagonistas, sobre todo en el ejemplo tradicional, con la hebilla más grande que la del ejemplo moderno. En esta hebilla encontraremos la única marca exterior que podremos ver en la correa, con las letras de Nomad grabadas pero casi inapreciables.

Los enganches para el Apple™ Watch se deslizan a la perfección por las ranuras del reloj de Apple, nada de obligar para que puedan entrar, y encajan también como si fueran las propias correas de Apple, quedando firmes y seguras. Al igual que con las hebillas, Nomad ha querido que estos enganches se vean, y hacen que el cuerpo del reloj parezca mayor. Su acabado es negro mate, que contrasta con mi Apple™ Watch negro brillante de acero, pero los laterales de estos enganches sí tienen brillo. El resultado meta me encanta.

Opinión del editor

Pocos accesorios pueden mejorar a 1 de los artículos más redondos de Apple, el Apple™ Watch, y Nomad con sus correas de piel consigue Estad en este selecto listado. Cualquier de sus prototipos y acabados queda realmente espectacular en el reloj de Apple, y mejorarán con el paso del tiempo. Su costo es de $ 59,95 para el ejemplo Moderno y 79,95€ el ejemplo Tradicional, en la página oficial de Nomad (enlace), con $ catorce de gastos de envío a España. En Amazon™ podemos localizar algunos prototipos a 59€ (enlace)

Pros

  • Piel de primera calidad
  • Enganches metálicos bien terminados
  • Dos prototipos para gustos diferentes
  • Compatibles con prototipos viejos y nuevos

Contras

  • Por poner algo… pocos colores disponibles

Galería de imágenes

 

La acceso Disfruta de la piel en usted Apple™ Watch con estas correas de Nomad se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario