Disfruta la experiencia IEM Katowice 2018

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Disfruta la experiencia IEM Katowice 2018

A inicios de marzo poseera lugar 1 de los eventos anuales de los eSports mas fundamentales a nivel mundial, Intel™ Extreme Masters Katowice. Tendrás la expectativa de navegar a Polonia con todos los gastos directos pagados y vivir de primera mano la experiencia gracias al programa IEM Experience, impulsado por Intel™ España. Existen 3 formas distintas de adquirir un pase.

La primera es participar en el torneo de CS:GO que enfrentará a un total de 64 equipos, tanto profesionales como amateurs, y conquistar el primer puesto del ranking. La segunda será perseguiendo en directo las finales del torneo de CS:GO, ya que se sorteará alguna acceso doble entre todos los espectadores.

IEM Katowice 18

Por último, y si no te has clasificado, ni has resultado premiado por ver las finales, podrás adquirir usted acceso gracias a un sorteo en Twitter. Próximamente encontrarás toda la información en el Twitter™ de TGX.

Además, los afortunados que vayan a IEM Katowice con todos los gastos pagados gracias a Intel, lo harán además acompañados por un conocido influencer de CS:GO, que participará activamente en la expedición. En los próximos días desvelaremos su identidad.

La competición se desarrollará a partir del doce de febrero y se jugará en bracket de eliminatoria simple, al mejor de 3 partidas. El segundo equipamiento en clasificarse además poseera premio, se llevará 500€ en metálico.

El programa está destinado a mayores de edad, habitantes en España(pais) y Portugal. Los equipos interesados en participar ya pueden inscribirse en TGX.es.

Tanto la semifinal como la final, que poseerán lugar los días diecisiete y dieciocho de febrero, serán retransmitidas en directo a través del canal de Twitch™ de TGX: www.twitch.tv/tgxes. Puedes seguir toda la actividad del torneo, los sorteos y el viaje del equipamiento vencedor a través de las redes sociales, usando el hashtag #IntelExperience.

Éste artículo es un contenido original del blogs TecnoInnovador

TecnoInnovador

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario