Disney Research trabaja en una carga 100% inalámbrica

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Hoy os vamos a hablar de carga inalámbrica. Estoy infalible que al leer esta primera línea muchos de vosotros -por no decir todos- habéis ideado en la típica carga “inalámbrica” al uso. Y sí, pongo inalámbrica entre comillas porque tener que poder el móvil sobre de alguna base y tener que dejarlo ahí para que cargue de modo “inalámbrica” es casi mas molesto y menos funcional que tener que cargar con un cable -que al menos en este caso lo puedas usar y moverlo con real libertad-. Nada mas lejos de la realidad, en este caso os vamos a hablar de carga inalámbrica, pero inalámbrica de verdad. No os lo perdáis.

Una carga realmente inalámbrica 

Ni Apple™ ni Samsung, los responsables de este probable gran avance son los chicos de Disney™ Research. La tecnología desarrollada permitiría la televisión de energía por el aire permitiendo de esta figura la carga de aparatos de modo completamente inalámbrica adentro de alguna habitación.

Este sistema de carga sería apto de suministrar energía de modo ininterrumpida a través del aire. Alanson Sample, administrador asociado de laboratorio e averiguador primordial de Disney™ Research elucida que esta tecnología abre todo un reciente abanico de prestaciones y nos hace considerar en un planeta sin cables también de olvidarnos de las baterías de algunos pequeños electrodomésticos como puede ser un robots aspirador. Sin cables.

La tecnología se llama quasistatic cavity resonance (QSCR) es probable gracias a unas corrientes eléctricas inducidas en las muros y suelos metalizados. Además, este método se ha probado en alguna sala que se ha convertido en un laboratorio donde han logrado cargar la batería de diversos movil de modo segura. La eficiencia de carga se descubre entre el 40 y el 95% dependiendo de la ubicación y posición del dispositivo y el análisis de seguridad ha arrojado la expectativa de cargar incluso 320 aparatos celulares (1.900 vatios) de modo sincronizada sin correr ningún riesgo.

 

*** CONTENIDO PATROCINADO POR: KeepVid

** LAS MEJORES OFERTAS EN GADGETS DEL MES

La acceso Disney Research trabaja en alguna carga 100% inalámbrica es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Juan Navarro

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario