Disneyland Adventures nuevo juego Xbox Play Anywhere disponible en reserva

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Disneyland Adventures

Microsoft agota de arrojar Disneyland Adventures un reciente juego Xbox Play Anywhere, se trata de un videojuego ambientando en el universo Disney™ que asistirá el próximo día 31 de Octubre para Xbox™ One y Windows™ diez PC, siquiera ya podemos reservarlo de figura anticipada.

El videojuego nos invita a visitar el parque Disneyland y visitar sus instalaciones disfrutando de las atracciones y conociendo a los personajes(personas) mas conocidos de Disney.

¡Vive la hechicería de Disneyland como jamás la habías visto antes! Viaja al lugar donde las historias cobran vida y los sueños se hacen realidad, y ¡sin salir del salón de usted casa! Explora el parque de atracciones de Disneyland desde Main Street, U.S.A. incluso Critter Country; ayuda a Peter Pan a luchar contra el Capitán Garfio, choca los 5 con Mickey Mouse u dale un fuerte abrazo a Blancanieves.

“Disneyland Adventures” está ideado para niños, familias y seguidores de Disney™ de todas las edades. Explora el parque de Disneyland, sumérgete en aventuras inspiradas en sus atracciones, embárcate en emocionantes tareas e interactúa con los personajes(personas) Disney™ mas queridos, ahorita remasterizados en 4K Ultra HD y HDR.”

Las primordiales características del videojuego son:

  • Crea recuerdos. Tanto si es la primera vez que exploras Disneyland como si ya lo has aparecido cien veces, podrás revivir tus mejores recuerdos y embarcarte en nuevas aventuras.
  • Descubre el parque de Disneyland. Puedes vivir alguna gran aventura en usted atracción favorita u explorar cada rincón del parque.
  • Disfruta de dieciocho atracciones emblemáticas. Vuela con Peter Pan y derrota al Capitán Garfio en Peter Pan’s Flight y esquía por las laderas del Matterhorn.
  • Conoce a los personajes. Comparte momentos mágicos con tus personajes(personas) preferidos de Disney: abraza a usted princesa favorita, colecciona autógrafos y acepta misiones.
  • Colecciona y desbloquea. Reúne elementos vinculados con Disney, recompensas, y logros de Xbox™ durante descubriréis nuevas ubicaciones y experiencias de videojuego en el parque.
  • Juego cooperativo y monitor dividida. Únete a un amigo u familiar y explorad juntos el parque. Si os ayudáis entre vosotros, podréis ganar todavía mas recompensas.
  • Compatible con Xbox™ Play Anywhere. Continúa donde lo dejaste en otra consola Xbox™ One u PC con Windows™ 10. De esta forma, siempre llevarás tus partidas y logros contigo.

El videojuego está libre para su reserva por 29.99€ y recuerda que con su compra podrás disfrutarlo en PC y Xbox™ One. Puedes encontrarlo en el siguiente enlace.

Disneyland Adventures (Si)

Lee la noticia al completo Disneyland Adventures reciente videojuego Xbox™ Play Anywhere libre en reserva en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider

No te pierdas ni alguna noticia, sigue vuestro canal en Telegram™ para recibirlas al momento: OneChannel_es


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario