Disponible el parche de seguridad de junio para el Samsung Galaxy Note 4

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Disponible el parche de seguridad de junio para el Samsung™ Galaxy™ Note 4

Samsung está comenzando a extender en Europa el parche de seguridad de junio para el Samsung Galaxy™ Note 4. Se trata de la versión de firmware N910FXXS1DQF3 e incluyen fundamentales correcciones y mejoras. Por ahorita la modernización de seguridad ha comenzado a extenderse por los Países Bajos, pero es cuestión de período que llegue al resto de sectores donde opera el terminal. Lo normal es que recibas un mensaje emergente en la monitor de usted dispositivo avisándote de la actualización. En caso de no ser así, ya conoces que puedas ir tú idéntico al apartado configuración y ver si ya está libre en actualizaciones.

El parche de seguridad de junio para el Samsung™ Galaxy™ note cuatro arregla 96 ​​vulnerabilidades en el sistema operacional Android. También se han corregido 23 equivocaciónes fundamentales en el software(programa) de Samsung. Sin embargo, esta modernización de firmware trae algo mas que el parche de seguridad, ya que pesa mas de 343 MB. El changelog que Samsung™ ha proporcionado sugiere que esta versión trae mejorías para la eficiencia energética, optimizaciones de gestión de memoria, mejorías de rendimiento y estabilidad.

Samsung Galaxy™ Note cuatro seguridad

¿Qué hacer anteriormente de actualizar?

Ya conoces que anteriormente de actualizar el parche de seguridad de junio en usted Samsung™ Galaxy™ Note 4 es necesario que lleves a cabo alguna serie de cosas. Esto evitará que pueda suceder algo mientras el procedimiento de instalación.

  • Lo primero que debes tener en cuenta es hacer alguna copia de seguridad de todos los datos y archivos(datos) que tengas almacenados en usted dispositivo. Si no tienes espacio en usted disco duro, ya conoces que puedas hacer uso de algún servicio en la nube como Dropbox u Google™ Drive
  • No te olvides de tener el teléfono con el bastante nivel de carga en el instante de actualizar. Deberías tenerlo en mas del 50 por ciento.
  • Asimismo, en el instante de la modernización recuerda Estad en un lugar con alguna conexión WiFi estable. Evita realizar la modernización de seguridad en sectores con alguna WiFi pública u con usted propia conexión de datos.

Con esta actualización, ya son diversos los prototipos de Samsung™ que han recibido el parche de seguridad de junio. Uno de los últimos fue el Samsung Galaxy™ S6 edge, en el que se han arreglado diversas debilidades mejorando la estabilidad del sistema.

La noticia Disponible el parche de seguridad de junio para el Samsung™ Galaxy™ Note 4 aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario