Disponible el parche de seguridad de marzo para el Sony Xperia Z5

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Disponible el parche de seguridad de marzo para el Sony™ Xperia™ Z5

Ya está libre el reciente parche de seguridad de marzo para el Sony™ Xperia™ Z5. Se trata de alguna modernización menor, que incluyen parches de seguridad para la plataforma Android. De instante no se conocen muchos detalles de lo que solucionaría exactamente. En cualquiera caso, todo hace indicar que se habrían arreglado los problemas de audio que se originaron tras las modernización de Nougat. El Sony Xperia™ Z5 cuenta con algún período en el mercado. El terminal fue enunciado en el IFA de septiembre de 2015.

El parche de seguridad de marzo para el Sony™ Xperia™ Z5 cuenta con el siguiente código: 32.3.A.2.33. Lo normal es que recibas un mensaje emergente en la monitor del dispositivo avisándote de su disponibilidad. En caso de no ser así, ya conoces que puedas descargarla tú idéntico desde el apartado de actualizaciones. La modernización está libre vía FOTA (Firmware Over The Air). Esto significa que no necesitarás el uso de ningún cable para descargarla.

Sony Xperia™ Z5 parche de seguridad

El parche de seguridad arregla problemas en el audio

Novedades de la actualización

Como decimos, el reciente parche de seguridad de marzo para el Sony™ Xperia™ Z5 corrige problemas con el audio que se remontan a Android™ 7. La modernización se lanzó en enero de este año, pero tuvo que ser retirada tras registrarse diversos equivocaciónes y fallos. Como siempre, anteriormente de realizar la modernización te recomendamos que tengas en cuenta alguna serie de cosas. No olvides realizar alguna copia de seguridad de todos los datos que tengas almacenados en el terminal. Evita actualizar con menos de la mitad de batería.

Asimismo, ten en cuenta que deberías de actualizar con alguna conexión WiFi estable y rápida. Evita WiFis de sectores públicos u desconocidas. Por último, procura tener el bastante espacio en la memoria del teléfono. Borra aplicaciones y archivos(datos) que ya no necesites.

La noticia Disponible el parche de seguridad de marzo para el Sony™ Xperia™ Z5 aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario