Disponible la Build 15063.1029 para PC y 15254.369 para Móvil en Creators Update

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Los clientes adentro de la versión 1703 de Windows™ 10, conocida como la Creators Update, están recibiendo la nueva modernización acumulativa Build 15063.1029 conveniente al parche KB4093107 para PC y el KB4099572 de la Build 15254.369 para móvil. Estas llegan con distintas correcciones de equivocaciónes que listamos a continuación.

  • Soluciona un problema que produce alguna infracción de acceso en determinadas páginas de Internet™ Explorer cuando representa SVG con alguna gran carga.
  • Soluciona un problema con la impresión de contenido generado por ActiveX en Internet™ Explorer.
  • Soluciona problemas adicionales con información actualizada de zona horaria.
  • Soluciona un problema que puede hacer que el servicio App-V deje de desempeñar en un servidor RDS que aloja a muchos usuarios.
  • Soluciona un problema por el que las cuentas de los clientes se bloquean cuando las aplicaciones se mueven a alguna plataforma compartida usando App-V (por ejemplo, XenApp 7.15+ con Windows™ Server 2016, donde la autenticación Kerberos no está disponible).
  • Soluciona un problema que, en algunos casos, impide que Internet™ Explorer identifique controls personalizados.
  • Actualizaciones de seguridad a Internet™ Explorer, Microsoft™ Edge, plataformas y marcos de aplicaciones de Windows, Microsoft™ scripting engine, Windows™ graphics, Windows™ Server, Windows™ kernel, Windows™ datacenter networking, Windows™ wireless networking, Windows™ Hyper-V y Windows™ virtualization and kernel.

¿Ya has recibido esta actulización?

La acceso Disponible la Build 15063.1029 para PC y 15254.369 para Móvil en Creators Update se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario