Dodocool abre nueva campaña para el mes de diciembre

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Dodocool abre nueva campaña para el mes de diciembreMarc Hernández Sánchez

Tal y como muchos de vosotros ya conoceréis, Dodocool arroja cada cierto período alguna batería de ofertas para prácticamente todos sus productos. Estas ofertas, que se suelen ir mejorando con cada paquete lanzado, nos permiten poder obtener los artículos rebajados a costo de risa. Esta vez, incluso el próximo diez de diciembre, Dodocool se ha vuelto a poner las pilas y a día de hóy nos propone muchos de sus artículos rebajados incluso un 70%.

Altavoz Wifi con grabadora

Con alguna estética que nos recuerda a los viejos MP3, este dispositivo de Dodocool nos proporcionara poder grabar todo directamente desde el aparato u de figura inalámbrica desde nuestro smartphone. Cuenta con connexión wifi, de manera que podremos sincronizar en todo instante aquello que estemos grabando. Tiene un costo de lanzamiento cercano a los 47 euros, pero con el cupón UHO6KYPA podremos hacernos con él por menos de 45.

Monitor electrónico de presión

Tal y como nos señala el personal nombre del producto, estamos ante un pantalla electrónico de presión para nuestro brazo. Cuenta con compatibilidad para aparatos Apple™ y Android™ y alguna completa aplicación con la que sincronizar vuestras medidas y poder consultar nuestros historiales. Como no podría ser de otro modo, cuenta además con todas las certificaciones médicas necesarias para ofrecernos los datos correctamente. Tiene un costo de lanzamiento de 65 euros, pero nos podremos hacer con él por apenas 30 euros con el código siguiente: STNS73B2. Junto a este dispositivo, Dodocool ha lanzado 1 prácticamente identico rebajado de 33 a veinte euros. Lo podremos conseguir desde aquí con el cupón: UHD6RPB7.

Luz inteligente

Poco mas hace falta agregar a cerca de este peculiar gadget. Si queremos que neustra vivienda sea algo mas inteligente, podemos instalar esta chica luz, cuya intensidad y color podremos gestionar directamente desde alguna aplicación que se conecta a ella mediante bluetooth. Se trata de un dispositivo realmente valioso para aquellos que queráis gestionar desde nuestro móvil la intensidad de radiación de la luz. Tiene un costo de lanzamiento de 35 euros, pero con el cupón AP2CYMYJ nos podremos hacer con ella por menos de 25.

Y tú, ¿te animas con algún producto de Dodocool?

La acceso original, Dodocool abre nueva campaña para el mes de diciembre , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario