Dodocool vuelve a lanzar ofertas realmente rompedoras

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Dodocool regresa a arrojar ofertas realmente rompedorasMarc Hernández Sánchez

Tal y como muchos de vosotros ya sabréis, en TuTecnoMundo aprovechamos cada promoción de las compañías u lanzamiento de recientes artículos para avisar que es el instante de comprarlos, pues los precios en ocasiones bajan incluso límites que no se suelen venir nunca. Esta vez ha sido Dodocool, alguna compañia comercializadora de diferentes artículos electrónicos la que ha lanzado un paquete de ofertas que, tanto por el costo de lanzamiento como por el tipo de dispositivo que se comercializa, no podemos pasarlos por alto. Con tal de estructurar un poquito mejor las ofertas lanzadas, las iremos analizando poco a poco.

auriculares con cable dodocool

Auriculares

dodocool auriculares

Uno de los artículos lanzados en oferta son unos cómodos auriculares de apenas 41 gramos de peso que acarrean buenas valoraciones tanto en la negocio oficial como en Amazon. Son unos auriculares que cumplen perfectamente con la función que se les pide, sin otorgarnos funcionalidades extras y con un costo realmente ajustado que seducirá a muchos de los indecisos. Podremos adquirirlos por 21 euros, pero con el código de descuento se nos quedará en solo once euros. (código: DKEWLCT). Enlace de compra.

Escáner para el vehículo

Estamos adelante de un dispositivo que, siquiera no es popular entre la comunidad de usuarios, si que es bien conocido sobre todo para aquellos que poseen un coche antiguo que no presenta las especificaciones básicas del mismo. Mediante la instalación de este adaptador, podremos tener alguna magnífica noción de todos los datos que nos ofrecería cualquiera navegador de abordo en vuestro terminal.

dodocool coche

Información como la presión de nuestros pneumáticos, distancia recorrida y datos de agilidad son algunas de las características que nos podría mostrar. Tiene un costo aproximado de 26 euros, pero con el código de descuento JYC4SB6C podremos adquirirlo por apenas catorce euros.

Auriculares inalámbricos

auricular bluetooth dodocool

Tampoco hace falta agregar demasiado a cerca de este gadget. Estamos adelante de unos auriculares bluetooth 4.1 estéreo que nos comprometen entregar alguna muy buena calidad de audio bajo alguna figura que se adapte perfectamente a nuestros oídos. Se trata de un dispositivo que destaca en la red por el escaso costo al que ha sido lanzado al mercado, menos de 30 euros. Afortunadamente para aquellos que esteis interesados, podréis adquirirlos por menos de 24 euros con el código siguiente: T2SA35A2.

HUB multiuso

No hace falta agregar demasiado mas a cerca de uno de los gadgets de la lista mas prácticos que encontramos. Estamos adelante de un HUB multiuso en el que podremos enlazar muchísimas cosas. Este dispositivo nos propone la expectativa de enlazar HDMI, USB Tipo-C y incluso tres puertos USB con velocidades que llegan incluso los cinco Gbps. Se trata de 1 de los switches mas valorados de la firma. Tiene un costo de lanzamiento de 36 euros, pero con el cupón XGV3K28C podremos comprarlo por menos de 22.

Y tú, ¿te animas con algún producto de Dodocool?

La acceso original, Dodocool regresa a arrojar ofertas realmente rompedoras , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario