Dodocool vuelve a lanzar una batería de ofertas que no se pueden pasar por alto

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Dodocool regresa a arrojar alguna batería de ofertas que no se pueden pasar por altoMarc Hernández Sánchez

Tal y como muchos de vosotros ya sabréis, en TuTecnoMundo aprovechamos cada promoción de las compañías u lanzamiento de recientes artículos para avisar que es el instante de comprarlos, pues los precios en ocasiones bajan incluso límites que no se suelen venir nunca.Esta vez ha sido Dodocool, alguna compañia comercializadora de diferentes artículos electrónicos la que ha lanzado un paquete de ofertas que, tanto por el costo de lanzamiento como por el tipo de dispositivo que se comercializa, no podemos pasarlos por alto. Con tal de estructurar un poquito mejor las ofertas lanzadas, las iremos analizando poco a poco.

Lámpara de escritorio Dodocool

El primer accesorio que hóy venimos a comentar es alguna lámpara de escritorio magnífica para iluminar la mesa de vuestra habitación. Cuenta con alguna poderoso luz led de 5W apto de entregar alguna muy buena iluminación prometiendo un gasto prácticamente irrisorio de electricidad. Destacan sus 4 perfiles de iluminación y la expectativa de poder sostener vuestro movil en su parte mas inferior. El costo base es de veinte euros, pero con el códio BJOZ36FL podremos hacernos con ella por apenas 10.

Adaptador wifi de banda dual Dodocool

Aunque cada vez parece que son menos usados, los adaptadores wifi no han muerto y siguen siendo realmente útiles sobre todo para aquellos terminales que reciben poca señal u simplemente tienen menor fuerza de wifi. Este pequeño adaptador compatible con USB 3.0 nos concede venir a velocidades de 300 Mbps a 2.4 GHz u incluso 800 Mbps con 5GHz. Se trata de uno de los complementos mejor valorados de la tienda. Podremos hacernos con el por veinte euros, pero aplicando el código L3RD5DXI lo tendremos por 10.

Powerbank Dodocool 2500 mAh

Poco hace falta agregar si hablamos de las baterías externas. Hoy en día la capacidad de nuestros terminales es en ocasiones suficiente poca y eso hace que a veces poseamos que recurrir a gadgets de este tipo. Con un boceto ultra fino y un cable incorporado para realizar la carga, esta batería de 2500 mAh será capaz, casi en todas las ocasiones, de cargar por completo vuestro terminal. Tiene un costo base de 21  euros, pero con el código AMRNPVC2 podremos hacernos con ella por nueve euros.

Extensor wifi Dodocool

Posiblemente sea uno de los artículos menos conocido entre los usuarios. Se trata de un extensor wifi que nos concede aumentar la potencia, y por tanto la cobertura, de vuestra red wifi doméstica. Simplemente conectando este pequeño dispositivo a la corriente y configurando el repetidor, podremos venir a recibir velocidades de incluso 300 Mbps en 2.4 GHz (hay que tener siempre en cuenta las pérdidas, pues hablamos de compatibilidad). Tiene un costo de lanzamiento de catorce euros, pero con el código 9OQ2QDXU podremos hacernos con él por menos de 11.

Auriculares Dodocool bluetooth

dodocool auriculares

Otro de los artículos son unos cómodos auriculares de apenas 41 gramos de peso que acarrean buenas valoraciones tanto en la negocio oficial como en Amazon. Son unos auriculares que cumplen perfectamente con la función que se les pide, sin otorgarnos funcionalidades extras y con un costo realmente ajustado que seducirá a muchos de los indecisos. Podremos adquirirlos por 25 euros, pero con el código de descuento se nos quedará en solo dieciséis euros. (código: 62OJ54KC ). Enlace de compra.

Altavoz inalámbrico Dodocool

No podía faltar en un ránking de ofertas de estas características un altavoz de la firma. Con capacidad de sincronizar vuestro terminal vía bluetooth 2.1 y con apenas 118 gramos de peso, este altavoz de la firma nos promete entregar una amplificación de música en un espacio estrecho y sin ningún cable, algo que realmente se agradece. Su costo base realmente seductor de apenas trece euros hace que sea alguna gran opción ante sus competidores, pero gracias al código Y5TFLXN2 podremos hacernos con él por apenas diez euros, alguna legítima ganga.

Y tú, ¿te animas con algún producto de Dodocool?

La acceso original, Dodocool regresa a arrojar alguna batería de ofertas que no se pueden pasar por alto , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario